5 consejos para acelerar el metabolismo y quemar más calorías

5 consejos para acelerar el metabolismo y quemar más calorías

Si usted no puede ir al gimnasio todos los días y dejarlo allí 500 calorías, de poner en práctica estos cuatro trucos de expertos para acelerar su metabolismo será una gran ayuda para perder peso de una manera saludable.

Consejos para quemar más calorías

1 - Levántese 15 minutos más temprano para hacer ejercicio. Si usted sabe que no tendrá tiempo para ir al gimnasio, poner la alarma 15 minutos más temprano y pasar ese tiempo para hacer una rutina de diez minutos de ejercicio de alta intensidad, puede probar un circuito o de alta intensidad de ejercicio aplicaciones minutos. Saltos y sentadillas son excelentes para iniciar el proceso de quema de calorías al día antes del desayuno. Y su metabolismo se mantendrá más activo durante todo el día.

2 - Disfrute de tiempo libre para hacer ejercicio. Este es un método utilizado por muchas personas que no tienen tiempo. La clave está en aprovechar las minutinhos libres, aunque sea un poco, hacer ejercicio varias veces al día y aumentar su ritmo cardíaco. Se le puede subir escaleras o caminar rápidamente alrededor de los pasos para preparar la casa. Con este truco se puede quemar muchas calorías por día y acelerar el metabolismo.

3 - Mantenga la casa a una temperatura baja. Mantenga la casa a una temperatura baja ayudará a aumentar en un 40% de grasa marrón. Este tipo de grasa se quema más calorías para mantener el cuerpo en su temperatura adecuada, usted puede incluso quema calorías mientras se está sentado en el sofá.

4 - Coma más frutas y verduras. Estos alimentos, y contienen pocas calorías, también contiene vitaminas y fibra, que ayudan a dar la sensación de saciedad y mejorar la función intestinal, prevenir el estreñimiento.

5 - Comer más a menudo. Permanecer mucho tiempo sin comer es un gran error en las dietas. Lo ideal es comer 3 en 3 horas y establecer tiempos para las comidas, esto le ayudará a mantener su metabolismo acelerado y ya aumentar el gasto de calorías.

Mas informaciones

Mantenga el metabolismo de trabajo es una gran manera de quemar calorías y perder peso de forma saludable. Continuar en nuestro sitio y conocer a otras maneras de perder peso, como la dieta, el ejercicio y otros trucos eficaces. Lo importante no es dar y mantener una actitud positiva para poder perder esos kilos de más.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha