Adición de una imagen a un documento

 Añadir una imagen bien diseñado a un documento puede mejorar su apariencia y hacer que su información sea más fácil de leer y entender. Afortunadamente, Google Docs hace que sea fácil de añadir fotografías a sus documentos, proporcionando algunas maneras de hacer las inserciones.

 La primera manera de añadir imágenes a un documento para elegir Insertar | Imagen de la barra de herramientas. Docs da el cuadro de diálogo Insertar imagen.

 Figura 1. diálogo Insertar imagen.

 Arrastre imágenes desde el escritorio y soltarlos en el cuadro de diálogo, y Docs hace el resto. También puede utilizar los controles del cuadro de diálogo para crear la imagen o la selección para crear la imagen de una cámara o desde una ubicación en el Web. El punto es que el cuadro de diálogo Insertar imagen ofrece una gran cantidad de maneras que usted puede obtener la imagen en el documento.

 La segunda forma de agregar imágenes a un documento es mostrar la imagen insert simplemente omitir todo junto. Si usted tiene un archivo de imagen en el equipo, sólo tienes que arrastrar y soltar la imagen directamente en el documento Docs. Google hace todo lo que hay que cargar y colocar la imagen en el documento al instante.

 Tenga en cuenta que no importa lo que usted elija para añadir una imagen a su documento, es una buena idea para centrarse en lo que dices antes de empezar la adición de imágenes. Es más fácil dejar que las imágenes se aplican en un grupo de palabras y los ajustes necesarios en el tamaño y la posición de lo que es añadir las palabras alrededor de las imágenes existentes.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha