Alquiler de terminación sanciones

 Un contrato de arrendamiento es un contrato. Por lo tanto, como en el caso de cualquier contrato, hay terminación de arrendamiento sanciones. Estas sanciones se imponen cuando un arrendamiento finaliza injustamente. En la mayoría de los casos, es el inquilino quien rompe un contrato de arrendamiento, por lo general a través de la falta de pago de la renta.

 Si va a entrar en un contrato de arrendamiento, es esencial que usted entiende lo que las sanciones están en su lugar para una terminación prematura del contrato.

 El pago de los pagos recurrentes restantes

 Una pena común asociado con la terminación del contrato de arrendamiento es la cantidad total de los pagos que se presentará durante la vigencia del contrato pasará a ser inmediatamente exigible. El propietario tiene derecho a recibir el pago total de los pagos que de otra manera no hubieran correspondido en los términos y condiciones del contrato de alquiler recurrentes.

 Sanción monetaria específica

 En lugar de la pena de ser obligados a pagar el monto total de los pagos de arrendamiento restantes especificados en el contrato, otro penal es una cantidad a tanto alzado juntos. Por ejemplo, si el arrendamiento finaliza por el inquilino, el propietario tendrá derecho a un pago de $ 1,000 en lugar de la totalidad del saldo puede ser debido y pagadero en el canal de los pagos de arrendamiento. Esto tiende a ser una pena más asequible para que el inquilino tiene que enfrentarse a la perspectiva de tener que pagar la balanza de pagos recurrentes futuros.

 Forefeiture del depósito

 Otra pena de terminación del contrato es ampliamente utilizado en la pérdida del depósito de seguridad. Por lo general, cuando un inquilino arrienda dueño de la propiedad solicitar el pago de un depósito. El depósito se utiliza para arrendar parcialmente pagar daños y perjuicios a los locales. Un depósito también se puede aplicar a la renta no pagada al final del plazo del arrendamiento. Además, un depósito puede ser utilizado como una pena cuando un inquilino rompe un contrato de arrendamiento termina o inapropiadamente.

 Sanciones combinadas

 A menudo, un contrato de arrendamiento será de interés para varias sanciones. Por ejemplo, si un inquilino termina injustamente un contrato de arrendamiento, es posible que se enfrentan a una obligación legal de pagar los pagos de arrendamiento restantes, pérdida de seguridad castigo e incluso una sanción adicional por encima de todo.

 Advertencia

 Si usted es actualmente un inquilino considerando romper su contrato de arrendamiento, no asuma que el propietario decide no emprender acciones legales contra usted. El hecho es que los dos términos del contrato de arrendamiento y la ley aplicable proporcionarán al arrendador con una base de la que puede solicitar una variedad de sanciones a usted y le llevará a los tribunales si así lo desean.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha