Amalgamas de mercurio pueden ser poco saludable?

Amalgamas de mercurio pueden ser poco saludable?

Amalgamas dentales son un mecanismo utilizado para reparar un diente dañado por caries y por lo tanto restaurar su forma y función normal. Pero uno de los materiales utilizados para hacer estas restauraciones es el mercurio, un elemento químico en ciertas proporciones puede ser tóxico. Sí, has leído bien: es tóxico. La pregunta es: amalgamas de mercurio son un problema?

El estudio

Un estudio realizado en 2001 por el Nacional de Salud de Estados Unidos y Examen de Nutrición concluyó que existía una correlación entre las amalgamas de mercurio y la presencia de trastornos neurológicos, ojos, vías respiratorias y la tiroides. También encontrado un enlace de amalgamas con el cáncer. Entonces, ¿qué quiere decir esto? Haga que la amalgama de mercurio es peligroso para la salud?

La verdad

La verdad es que este solo estudio no mostró resultados concluyentes para afirmar de manera efectiva que las amalgamas de mercurio son responsables de todas las enfermedades mencionadas anteriormente. Al término de esta investigación, hubo muchos otros y ninguno fue capaz de descifrar este dilema. Por lo tanto, se siguen utilizando las amalgamas de mercurio.

La conclusión? Ten cuidado. Así que si usted necesita para poner una amalgama, consulte a su dentista y le invito a evaluar otras alternativas. Ya utilizado amalgamas de mercurio en la boca, es mejor que los controles con regularidad y el consumo moderado de bebidas gaseosas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha