Antiescaras

 Las escaras, también conocidas como úlceras por presión o úlceras de decúbito, son un peligro para los que están atrapados en la cama. Aunque a primera vista, que sólo parecen ser una molestia dolorosa, que en realidad puede convertirse en una enfermedad grave e incluso provocar la muerte. Las escaras ocurren cuando hay un montón de presión sobre ciertas partes del cuerpo y la presión corta el flujo de sangre al área. Debido a que la parte del cuerpo que no recibe la circulación, el tejido que rodea muere exponer las partes sensibles del cuerpo contra la infección. Las escaras más común en las caderas, los talones y los glúteos. Debido a que las úlceras de decúbito son peligrosos y difíciles de curar, es mejor simplemente tratar de evitarlos en el primer lugar.

  •  La regla de "dos horas". Cada dos horas, los cambios en el cuerpo, así que no hay presión en las mismas áreas del cuerpo. Aunque esta regla puede parecer tedioso y lento, lo que realmente es la mejor manera de prevenir las escaras. Si la persona se sienta en una silla, puede ser necesario para moverlos todavía más a menudo.
  •  Cojín. Coloque una almohada entre las rodillas cuando está acostado de lado demasiada presión para evitar que las patas internas. Prueba también un colchón o cojín de una silla, que se recaba de conseguir, o con espuma, aire, gel o de piel de oveja. Esto ayudará a aliviar los puntos de presión.
  •  Posición de la cama. Mantenga la cama rebajado tanto como sea posible. La elevación de la cabecera de la cama puede resultar en una mayor presión sobre la parte inferior del cuerpo, especialmente los glúteos y caderas.
  •  Masajes. Masajear la crema para el cuerpo con un par de veces al día con el fin de aumentar la circulación sanguínea, pero evite las áreas que se reciben de una gran presión.
  •  Para mantener limpio. Cambio de sábanas regularmente. También, asegúrese de mantener la piel limpia y seca. La piel húmeda puede empeorar el riesgo de úlceras por presión.
  •  Hidratar. El cuerpo debe ser hidratado con el fin de realizar en su mejor momento y reducir el riesgo de úlceras por presión. Asegúrese de que él o ella recibe por lo menos ocho vasos de agua al día.
  •  Inspeccione Enrojecimiento. Mantenga un ojo en las úlceras por presión. A menudo vienen inesperadamente y rápidamente. Examine el cuerpo con regularidad para detectar signos de enrojecimiento. Luego, asegúrese de mantener esas áreas lejos de la presión hasta que todos los signos de enrojecimiento desaparecieron.

 Las escaras puede ser doloroso y mortal, por lo que asegúrese de tomar medidas para evitarlos ahora. Puede parecer una molestia, pero en el largo plazo, se le alegra que usted lo hizo.

 Enlaces de recursos:

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha