Arreglar una sala para Comfort

 Por alguna razón que nunca aprendemos el arte de organizar una habitación para una mayor comodidad. A menudo, solo tratamos de ver una habitación en particular bonito o elegante. Aunque a menudo somos capaces de hacer esto sin un montón de problemas, capaz de conseguir una habitación cómoda de alguna manera todavía se nos escapa. Si usted necesita un poco de ayuda para crear un espacio cómodo, entonces no busques más. Mediante el uso de estas sencillas instrucciones le ayudará a ser un cuarto donde podrá relajarse.

  •  Objetivo. La primera vez que comience a organizar una habitación para una mayor comodidad, usted debe pensar en la meta. Lo que se va a utilizar el espacio? Va a ser una sala de estar o en el dormitorio? Tal vez sea un estudio o sala de juegos. Como cualquier otro tipo de habitación tiene su propio propósito, tiene sentido que usted debe saber cuál es ese propósito. Si lo tienes en mente, usted puede comenzar a decidir lo que es cómodo para que la habitación será y qué no lo es.
  •  Lo que sea cómodo para usted? El factor más importante en la organización de un espacio para la comodidad a decidir lo que es cómodo para usted. Mientras que terminan compartiendo una habitación con otras personas, como en una sala de estar, sólo hay una persona que realmente necesita para sentirse cómodo en una habitación en particular usted. Piensa en lo que te hace cómodo y hacer una lista. Suponiendo que los diversos elementos de la lista funcionan bien juntos, lo utilizan como punto de partida para la decoración de su habitación.
  •  Comience grande. Cuando la organización de un espacio para la comodidad, empezando por los grandes artículos primero y su forma de trabajo a los elementos más pequeños. Esto significa que usted primero comienza con los bancos, televisores, camas, etc., antes de proceder con los accesorios más pequeños en un espacio determinado. Esto puede ayudar a evitar el hacinamiento y asegurarse de que usted no tiene una apariencia desordenada a una habitación particular.
  •  Ir con la corriente. Tenga en cuenta que todas las habitaciones tienen un flujo de tráfico y para conseguir realmente una habitación cómoda, usted debe planificar en consecuencia. Cuando usted pone sus artículos en la habitación, tenga en cuenta que la mayoría de la gente va a caminar y moverse y evitar cualquier artículo en estos "carriles". Trate de colocar los elementos donde quieras, pero estar preparado para moverlos y probar cosas nuevas, si es necesario.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha