Batidos verdes saludables

Batidos verdes saludables

Aunque verdes Smoothies no parecen deliciosos, pero son bastante! Llegaron en el disfrute de la variante afrutado o gemüsiger.

Base u objetivo receta

60% Verde Hoja, procesar el resto de frutas o verduras y un poco de agua en la licuadora para batido. Además se puede añadir un poco de aceite o una llamada súper alimento.

Recomiendo espinaca joven, canónigos o acelgas con plátano, mango y algunos de almendras, aceite de linaza o aceite de oliva. El aceite no tiene el sentido de combinar con las vitaminas, pero es sólo saludable e importante para el cuerpo! Con las verduras se debe prestar atención de no mezclar que crece bajo la tierra. Trate de amor de ti mismo lo que te gusta y empezar con la ración de clorofila lentamente. El estómago tiene que acostumbrarse a él lentamente. Panza inicial retumbante es perfectamente normal! Escuchar tan fácil en su instinto!

Verde Hoja en realidad no puede ser contado como verduras. Es su propio grupo y realiza una contribución muy importante para la salud general. Usted sabe Orthomol? Verde Hoja no es más que pura en su forma natural, micronutrientes. Su cuerpo, literalmente, absorber y hará notablemente más en forma, incluso si usted alimenta saludable de todos modos! Es compatible con el sistema inmune y desintoxicar, que a su vez es importante cuando, por ejemplo, Quiere deshacerse de hipertensión o enfermedades crónicas.

Lo disfruto de la mañana casi todos los días para el desayuno. Enfermo lo haré por lo tanto notablemente menos.

Unos más consejos para ayudarle a tener lo más simple posible: usted puede comprar todo fresco, o congelar como los conocimientos tradicionales o fresca se echen a perder a sí mismos. Precortada mejor, entonces el gasto es menor en la mañana. Mango también está disponible pre-corte que comprar los conocimientos tradicionales.

Y un buen mezclador puede dividir aún más. Así que esa es la pena. Sin embargo, el batido también se caliente rápidamente, por lo que el TK-variante no está tan mal!

Para el verano: albahaca, plátano, limón y hielo. ¡Delicioso!

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha