Beneficios del té blanco para la salud y sus contraindicaciones

Beneficios del té blanco para la salud y sus contraindicaciones

El té blanco se ha utilizado como medicina durante siglos por sus propiedades beneficiosas. Ahora, la ciencia moderna está descubriendo lo que los chinos han sabido por mucho tiempo: el té blanco es bueno para la salud. Mientras que otros tés como el té negro o té verde son muy saludables, el té blanco tiene la característica de ser uno de los tés menos procesados ​​y contiene altos niveles de antioxidantes.

Beneficios del té blanco

El té blanco tiene su origen en la misma planta que produce el té negro y verde, llamada Camellia sinensis, pero contiene una mayor concentración de antioxidantes que otras variedades de tés, además de muchas otras propiedades beneficiosas para la salud.

Potente fuente de antioxidantes

Los antioxidantes son nutrientes que ayudan al cuerpo a proteger contra el daño causado por los radicales libres. Los radicales libres causan estragos en su cuerpo, dañando el ADN y acelerar el envejecimiento. El té blanco se carga con estos nutrientes protectores.

Prevención del cáncer

El té blanco puede ayudar a prevenir el cáncer, para inhibir el crecimiento de células cancerosas. Los flavonoides, una clase de antioxidantes en esta bebida, inhibir el crecimiento de células cancerosas y prevenir el desarrollo de otros nuevos.

Reduce la presión arterial

El té blanco ayuda a mejorar el funcionamiento de las arterias, además de ser beneficioso contra la hipertensión. La promoción de los vasos sanguíneos sanos, el té blanco ayuda a evitar posibles consecuencias de un accidente cerebrovascular.

Reduce el colesterol

Las catequinas presentes en el té blanco, ayudan a disminuir el colesterol LDL o mejor conocidas como colesterol malo. El colesterol es un tipo especial de grasa que es necesario para la salud. Hay dos tipos de colesterol, el colesterol bueno y el colesterol malo, los beneficios de los antioxidantes del té blanco ayudan a aumentar el colesterol bueno mientras que disminuye el colesterol malo. El té blanco es muy beneficioso para prevenir el endurecimiento de las arterias y el tratamiento de bloqueo del flujo sanguíneo.

Protección del Corazón

Desde esta bebida ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, disminuye la presión arterial y el colesterol malo, el té blanco protege el corazón y todo el sistema circulatorio. Los estudios han encontrado que las personas que beben dos o más tazas de este té al día tenían menos probabilidades, casi un 50% menos de probabilidades de sufrir ataques al corazón. El té blanco puede ser considerado un tónico cardíaco muy recomendable.

Fortalece los huesos

Los estudios han encontrado que las personas que beben té negro tenían regularmente una mayor densidad ósea, huesos más fuertes. El té blanco también puede tener efectos beneficiosos para las personas que sufren de artritis y la osteoporosis.

Antibacteriano y antiviral

El té blanco, naturalmente, ayuda a eliminar las bacterias y los virus. Los antioxidantes están presentes en el té blanco fortalecer el sistema inmunológico, proporcionando protección contra varias enfermedades y problemas de salud asociados con la baja inmunidad.

Dientes sanos y encías

El té blanco contiene pequeñas cantidades de fluoruro y otros nutrientes que ayudan a mantener los dientes fuertes y sanos. También puede ayudar a matar las bacterias que causan la placa, las caries y el mal aliento.

Promueve una piel sana

La exposición al sol durante mucho tiempo, el estrés y los malos hábitos alimenticios puede dañar la piel y causar envejecimiento prematuro de la misma. El té blanco ayuda a proteger la piel y revertir algunos de los daños causados ​​por los radicales libres.

La pérdida de peso

Este té puede o no puede ayudar en la pérdida de peso. Los estudios sugieren que el té blanco bajar de peso, ya que aumenta el metabolismo y estimula al cuerpo a quemar más grasa, pero una dieta equilibrada y el ejercicio regular son más propensos a producir resultados. Sin embargo, la adición de té blanco para su plan de pérdida de peso no va a obstaculizar su proceso de pérdida de peso.

La prevención de la diabetes

El té blanco tiene muchos otros beneficios que ofrecer. También puede reducir el azúcar en la sangre y ayudar a prevenir y aliviar los síntomas de la diabetes. También reduce el estrés y aumenta la energía.

¿Cómo preparar el té blanco

Ahora que ya sabe lo que es para el té blanco, es el momento de aprender a prepararlo. El proceso de elaboración de la cerveza el té blanco es bastante simple, pero hay que tener en cuenta algunos consejos para evitar la pérdida de nutrientes y sus beneficios se reducen.

- Colocar 500 ml de agua sobre el fuego y apagar cuando se empieza a aparecer puntos en el fondo. No deje que hierva.
 - Añadir 1 cucharada de sopa de hierbas y dejar reposar durante 3 minutos.
 - Colar y beber a continuación.
 - Endulzar al gusto. Aunque si usted es diabético o está tratando de bajar de peso, es aconsejable evitar cualquier edulcorante.

Consejo: En el clima cálido, puede agregar cubos de hielo en una licuadora y golpeado con una fruta.

Disponibilidad

Este té, así como otros productos naturales, se pueden encontrar en diferentes disponibilidades. Además de hierba o bolsitas seco tradicional, hay blanco polvo de té e incluso en cápsulas para facilitar su ingesta diaria. Sin embargo, la mejor opción es siempre la forma más natural de la hierba.

Cápsula de té blanco se presenta en diferentes cantidades de 300 a 500 mg y debe tomarse sólo bajo prescripción de un médico y bajo su guía. Señala que la ANVISA no reconoce la naturaleza médica de blanco cápsulas de extracto de té.

Contraindicaciones del té blanco

En raras ocasiones, el consumo de té blanco puede proporcionar algunos efectos secundarios, pero puede ocurrir la presencia de alergia a cualquiera de sus componentes.

Además, el té blanco tiene la ventaja de tener un medio de té verde o té negro cafeína, por tanto, no afecta a las personas con hipertensión o incluso problemas cardiovasculares.

Es importante hacer hincapié en la necesidad de elegir un buen té blanco, que no tiene conservantes ni aditivos, que pueden interferir con su efecto beneficioso sobre la salud.

Recuerde consultar a un médico para eliminar cualquier duda que pueda tener acerca de este o cualquier otro producto.

Mira el vídeo a continuación y ver cómo hacer té blanco para adelgazar

Aprender un poco más acerca de este poderoso té y cómo consumir correctamente para bajar de peso y obtener todos sus grandes beneficios:

Mas informaciones

Hemos visto los muchos beneficios del té blanco y el impacto favorable que puede tener en nuestra salud. Pero uno de los más importantes es que esto proporciona beber grandes cantidades de antioxidantes, que ayudan en la prevención de enfermedades. Además, ayuda a proteger contra el cáncer y la prevención de problemas asociados con el sistema y el corazón enfermedades cardiovasculares, que son una causa importante de muerte en el mundo.

Beber té blanco todos los días puede traer todos estos beneficios, pero usted sabe que la salud trabaja en conjunto y los tres pilares principales de una buena nutrición, actividad física y evitar problemas emocionales como el estrés y la ansiedad.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha