Cheerleader Pom Poms Cómo Niños

 Ánimo a todos los que encuentra con el arte pom pom animadora de un niño. Ya sea para un disfraz de Halloween, partido de fútbol o graves se encuentran porristas, pompones hechos en casa son una alternativa de bajo costo para almacenar comprados creaciones. La cinta es la culminación pompones y mangos están hechos de cartón. Se alentará a sus hijos que se les ayuda con este simple oficio.

 Cosas que usted necesita

 50 Curling pies carrete de cinta

 Tijeras

 4 bandas de goma

 Cartón

 Cinta eléctrica

 Instrucciones

 Envuelva la cinta que se encrespa alrededor de la mano a su hombro como si estuviera envolviendo un cable de extensión. Estos forman la parte superior del pom. Continuar envoltorio hasta que haya envuelto la mitad de su cajón de 50 pies.

 Cortar la cinta del rollo con unas tijeras. Cortar un extremo del bucle formado cuando la cinta de envoltura alrededor de su brazo mientras se mantiene el otro extremo.

 Dispara una banda de goma a través de las cintas de corte hasta que llega al centro de las cintas. Dobla todas las cintas en un medio en este punto. Envuelva otra banda de goma al mismo tiempo seguro. Repita los pasos 1 a 3 para formar otro pom.

 Corte dos pedazos de cartón que son aproximadamente 2 x 3 pulgadas con tijeras para asas. Doble cada pedazo de cartón por la mitad longitudinalmente.

 Empuje la caja de cartón a través de la tira de caucho a nivel de la capa de pom de modo que el pliegue de la caja de cartón corresponde a la banda de goma. Repita con el otro pedazo de cartón. Envuelva cada cartón mango en su totalidad con cinta aislante para terminar.

 Consejos y advertencias

 Ahorre tiempo envolviendo dos carretes de cinta que se encrespa, al mismo tiempo, o usar dos colores diferentes.

 Los niños mayores y los adolescentes pueden querer un mango largo. Cortar la tarjeta de modo que es de 2 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de largo.

 de papel o de tela banners pueden sustituir a la cinta para este comercio.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha