Cisco Networking: Capa de aplicación Solución de problemas

 Puede ser un problema en la capa de aplicación, pero la mayoría de los problemas que puede experimentar a pasar en las otras capas. Sin embargo, algunos problemas en la capa de aplicación u otras capas incluyen artículos tales como los siguientes:

  •  Los errores en el software, como por ejemplo una aplicación que se bloquea cuando el envío de datos demasiado rápido. Si ocurren estas cosas, lo único que puedes hacer es ¿cuál es el problema, póngase en contacto con el fabricante del software, a reducir la aparición de problemas mediante el ajuste de otros elementos de configuración, o para cambiar una aplicación equivalente si está disponible.
  •  Una configuración incorrecta, tales como nombres de host o direcciones, que se pueden cambiar y no están documentadas. Estudia lo que debería ser la configuración correcta, incluso si eso significa configuraciones dobles cliente de cheques y de servidor.
  •  Los servicios están vinculados a un puerto incorrecto, como un protocolo de escritorio remoto que ejecuta o de los servicios en los puertos no estándar. Usted puede ser capaz de obtener el host remoto, por ejemplo, pero si tratas de hablar con el puerto incorrecto, no se puede conectar.

     No es raro que los servidores de uso interno a varios sitios web han instalado en ellos, y sólo uno de ellos se puede ejecutar también en el nivel de 80, algunos administradores de TI eligen el servicio RDP en un no- puerto por defecto ejecuta con el fin de mantener a los usuarios no autorizados de intentar que ver con el servicio RDP.

  •  Los componentes de cliente o servidor que está utilizando no se adhieren a las normas publicadas para el protocolo. A veces código personalizado no escrito y protocolos publicados puede resolver problemas causan el ejercicio prolongado. En un caso, el problema fue identificado sólo por leer las normas publicadas y la captura de tráfico de red con la red herramienta de captura de Wireshark.

     Algunas empresas que realizan equipos tomado libertades con la implementación de los protocolos y las características que apoyan. Esto hace que lograr la compatibilidad con otros dispositivos de otros fabricantes es difícil y puede ser considerado como un problema de aplicación que se resuelve a menudo después de que el cliente o el servidor de software que utiliza el cambio.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha