Cálculo de un precio de liquidación para una lesión del manguito de los rotadores

 Las compañías de seguros tienen fórmulas que utilizan para calcular el daño que están dispuestos a pagar por varias lesiones, incluyendo lesiones del manguito de los rotadores. Aunque las empresas no hacen públicas estas fórmulas, más cerca de su oferta de acuerdo es el extremo superior de lo que están dispuestos a pagar, más pronto es probable que obtenga un acuerdo y su pago es probable que sea.

 Instrucciones

 Reúna a sus registros médicos, incluyendo los pagos de seguros, calcular sus costos médicos. Desde lesiones, en particular, a menudo se taparon de naturaleza progresiva, deberá consultar a su médico u otro médico experto para estimar los gastos médicos futuros. Mientras que en los tribunales de esa cantidad sería determinada por el testimonio de expertos, durante las negociaciones de acuerdos con una compañía de seguros, una declaración notariada del experto médico en cuestión podría ser suficiente. Total de gastos médicos futuros actuales y estimados para lograr un subtotal.

 Calcular las pérdidas que ha sufrido la pérdida de tiempo de trabajo multiplicando el tiempo de trabajo por un salario o los ingresos. Si su lesión en el manguito de los rotadores no ha sanado por completo, no olvide consultar a su médico sobre la magnitud y la duración de cualquier incapacidad futuro, por lo que puede incluir la futura pérdida de ingresos en su cálculo. Añadir esta cantidad al total de los gastos médicos actuales y futuros que ya ha calculado para proporcionar un nuevo subtotal.

 Añadir una cantidad para el dolor y el sufrimiento. Lesiones del manguito rotador varían mucho en su gravedad. Si la lesión es menor de edad, la cantidad normal es de aproximadamente el doble de sus gastos médicos totales. Si la lesión es grave o crónica, usted podría preguntarse cinco veces sus gastos médicos totales o incluso más. Añadir esta cantidad al total que llegó en el paso 2.

 Añadir en una cantidad que representa los gastos accesorios que haya incurrido como consecuencia de su lesión en el manguito rotador. Es posible que desee intentar añadir los honorarios legales o encuesta, aunque estos son mucho más propensos a ser concedida en el Reino Unido y los Estados Unidos.

 Añadir un 10-30 por ciento adicional al subtotal anterior para darle un poco de espacio para negociar con la compañía de seguros.

 Restar un porcentaje del total de la etapa 5 que representa una estimación razonable de su culpa comparativa en el accidente que causó la lesión, teniendo en cuenta el contenido de cualquier reporte de accidente que se ha preparado. Si usted no cree usted era incluso parte de la culpa, omita este paso.

 Consejos y advertencias

 Si está corto de dinero, encontrar un abogado de lesiones personales que se llevará su caso a cambio de un porcentaje del acuerdo o de la resolución final. Eso significa que usted no paga honorarios legales por adelantado, y si no se obtiene ningún acuerdo o sentencia, entonces usted no paga nada.

 Las compañías de seguros a veces explotan su ventaja financiera a los solicitantes deliberadamente lentas negociaciones con la esperanza de que va a reducir sus necesidades como sus facturas se acumulan. Espere que las negociaciones para tomar algún tiempo.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha