¿Cómo activar una tarjeta SIM en línea Nuevo

 Suscriptor tarjeta de Módulo de identidad se usa para activar el servicio de telefonía celular GSM. Tarjetas SIM contienen datos importantes sobre su teléfono y su cuenta. Millones de personas en todo el mundo utilizan tarjetas SIM.

 Paso 1:

 Retire su ronda de la tarjeta SIM de la tarjeta SIM. La pieza de la manga es un tamaño de la tarjeta de crédito de plástico con un pequeño chip rectangular que se le atribuye. Empuje la tarjeta, teniendo cuidado de no tocar los contactos de cobre.

 Paso 2:

 Tome el número de la tarjeta SIM impreso en la tarjeta.

 Paso 3:

 Retire la cubierta posterior y la batería de su teléfono celular. Anote el número de IMEI que está impreso en una etiqueta debajo de la batería.

 Paso 4:

 Ir a la página web de su proveedor de servicio. Tipo "activación de la tarjeta SIM" en la barra de búsqueda en la página web.

 Paso 5:

 Introduzca su información de cuenta. Este será su nombre, dirección, número de teléfono, fecha de nacimiento, ciudad y estado se quiere que su número de teléfono en la lista, y sus números de IMEI y de la tarjeta SIM.

 Paso 6:

 Ingrese su nuevo número de teléfono. Es importante tener en cuenta su número de teléfono y su número de cuenta en caso de activación no pasa por problemas. Si esto sucede, usted tendrá que llamar a servicio al cliente.

 Paso 7:

 Inserte la tarjeta SIM en el soporte de la tarjeta SIM en la parte posterior de su teléfono. Vuelva a colocar la batería y la tapa.

 Paso 8:

 Encienda el teléfono. Usted debe ver un mensaje que dice "tarjeta SIM habilitada" o el nombre de su proveedor de servicios.

 Consejos y advertencias

 Puede activar las tarjetas SIM de prepago. Si usted tiene un contrato de teléfono, la tarjeta SIM ya está programado y activado por su proveedor de servicio.

 Algunos proveedores de servicios inalámbricos no le permiten activar sus tarjetas SIM en el equipo. Si usted tiene una tarjeta SIM que no se puede activar en línea, puede que tenga que activarlo desde el propio teléfono o por el servicio al cliente.

 Sólo los teléfonos GSM tienen tarjetas SIM; Teléfonos CDMA no tienen tarjetas SIM. Estos teléfonos están disponibles de compañías como Verizon o Sprint.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha