Cómo agregar freón a una Ford Ranger

 El aire acondicionado en la Ford Ranger normalmente se enfría rápidamente la pequeña cabaña en un día caluroso, pero si el aire acondicionado no funciona, es posible que tenga que añadir el sistema freón. Afortunadamente, si el Ranger es un 1993 o después, esta es una alternativa relativamente sencillo y barato que pagar a un mecánico para que lo haga por usted. Hay muchas marcas para elegir freón, y la mayoría se encuentran en sus partes tienda de automóviles locales. Asegúrese de comprar freón viene con un tubo de carga y contiene un tinte fluorescente para detectar fugas.

 Cosas que usted necesita

 Gafas de seguridad

 1 lata de freón

 Tubo de recarga

 Instrucciones

 Ponte tus gafas de seguridad.

 Fije la manguera a la válvula del acondicionador de aire. Este es un pequeño pezón, por lo general con una tapa de plástico sobre el mismo, que se encuentra cerca de la parte trasera del motor. Conecte el otro extremo de la manguera a la caja de freón.

 Deje el cuadro conectado y comenzar la camioneta. Apague el acondicionador de aire superior.

 Gire la caja al revés. Utilice la tabla del cuadro de freón para medir la cantidad de freón para agregar a la Ranger.

 Presione firmemente el botón hasta que se añadió la cantidad deseada de freón. No llene demasiado. Retire la manguera y cerrar la válvula del acondicionador de aire.

 Consejos y advertencias

 Es posible que tenga más de 1 caja de freón.

 Si el aire acondicionado deja de enfriar de nuevo, compruebe los tubos de refrigeración utilizando el tinte fluorescente. Es posible que tenga que sustituir una tubería con fugas.

 Estos costos freón no son para modelos de camiones viejos. Si su camión utiliza Freón R-12, que tendrá que llevarlo a un mecánico.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha