Cómo agregar una viga de soporte

 A veces se hace necesario añadir un soporte para la espalda de un pequeño velero para la adición de un motor auxiliar "kicker". Lanchas pequeñas pueden beneficiarse de un motor kicker cuando falla el motor principal. Algunos propietarios de embarcaciones podrían quiere intercambiar su soporte de popa existente para agregar más ampliación de su motor fuera de borda, o para sustituir a un soporte sólido para un cambio de motor. Cualquiera sea la razón, es compatible con el travesaño deberán ser de buena calidad, siendo resistente a la corrosión y capaz de soportar el par y la flexión.

 Cosas que usted necesita

 El manual del propietario de la embarcación

 Lavado de jabón para lavar platos

 Esponja

 Cubo

 Toallas

 Cinta métrica

 Sentido

 Apoyando cruz

 Soporte de acero Placa

 Interior placa de respaldo de madera contrachapada

 motor de taladro

 Taladros

 Adhesivo de silicona

 Juego de tubos

 Instrucciones

 La mezcla de una solución del plato de jabón y el agua en un cubo. Lavar el interior y el exterior del espejo de popa con una esponja. Remueva todo el aceite, algas, película de agua y la suciedad. Enjuague con una manguera. Seque las superficies con toallas.

 Obtener a través del apoyo a la medida de su motor. El tamaño del material, la anchura y el espesor dependen del tamaño y potencia del motor. Ya sea a través de un soporte de aluminio suficiente para un motor auxiliar más pequeña, o si usted necesitará una versión de acero inoxidable para la sustitución de los equipos originales. Una tienda de alimentos marinos le ayudará con la selección, en función del tamaño y hacer que su motor, modelo, estilo y longitud de su barco.

 Determinar la zona en el espejo de popa, donde la consola apropiada. Para una línea de centro-viga, mida el ancho de la marca de la cruz y de la línea media. Divida la anchura del estribo y dos marcan los bordes exteriores en el exterior de la viga transversal en ambos lados de la línea central con un rotulador. Marque la parte inferior de la viga de soporte sobre el travesaño con un rotulador.

 Marque la ranura de soporte sobre la mesa para un soporte de motor de ubicación alternativa. Este apoyo se monta en la línea central. Asegúrese de que el radio de giro del motor auxiliar no obstaculizará el radio de giro del motor principal. Asegúrese de que el motor propulsor auxiliar está asentado debajo de la línea de flotación a la profundidad adecuada, mediante la selección de la distancia de los agujeros de montaje de motor a la superficie del agua.

 Establezca su apoyo contra la parte exterior de la cruz y marque los agujeros de perforación con un rotulador. Taladro del travesaño con el bit de tamaño correcto, como se describe en las instrucciones del kit. Asegúrese de que los medios de comunicación no cubren cualquier equipo o accesorios a través, y que nada se dañará al taladrar a través del espejo de popa. Aplicar un gran cordón de adhesivo de silicona alrededor del perímetro de la porción y colocarla sobre la mesa, alineando los agujeros de perforación.

 Pernos de montaje de montaje en el espejo de popa por medio de una cabeza de perno espaciador en el exterior y la arandela de seguridad apropiada, el espaciador y la tuerca en el interior del travesaño. Apriete los tornillos con firmeza y de manera uniforme con un zócalo y una llave. Si el kit viene con una placa de soporte en el interior, asegúrese de que pasa con un poco de pegamento de silicona y luego la arandela, el espaciador y la tuerca.

 Hacer una pieza balance de 3/4 pulgadas contrachapado marino a la superficie interna de la barra de techo y una parte exterior de la placa de acero inoxidable. Esto servirá como una placa de soporte para mayor resistencia y para proporcionar apoyo adicional en el caso de su kit de medios no tiene estos. Marcos ambas partes queden alineados con los orificios del soporte y taladro con broca y el motor. Use adhesivo de silicona para la unión de la madera contrachapada en el interior de la cruz, y luego añadir la placa de acero inoxidable anteriormente. Coloque el soporte en su lugar, ejecute los pernos de montaje a través de él y apretar con un zócalo y una llave.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha