Cómo ajustar Edelbrock eléctrica Carb Choke en una

 Carburadores Edelbrock fabrican para los coches clásicos y máquinas de rendimiento de la calle. Ellos ofrecen dos modelos básicos que corresponden a un gran número de tamaños de motor fabricados por diferentes fabricantes. Para tener en cuenta los requisitos de arranque en frío donde se necesita combustible adicional, proporciona manuales Edelbrock configuraciones del acelerador y diseños de estrangulamiento eléctricos. El manual tiene un botón de arranque en el panel de instrumentos que opera un cable para abrir y cerrar la placa de estrangulación, mientras que la versión eléctrica utiliza una bobina de calentamiento eléctrico que se expande cuando se calienta para abrir la placa.

 Cosas que usted necesita

 Juego de destornilladores

 Instrucciones

 Abra el capó del coche y quitar el filtro de aire. En el lado derecho del carburador, localizar un disco negro, redondo mantiene en su lugar mediante tres tornillos. Dos hijo están conectados al disco y proporcionar energía para calentar la bobina interna que se expande y se contrae para abrir y cerrar la válvula del estrangulador.

 Afloje los tornillos, pero no quite. En la parte superior de la bobina son marcas de índice, y los ajustes de fábrica está a medio camino entre las marcas. Si el motor de arranque está indexado a la derecha, el motor recibe más combustible cuando hace frío. Si se mueve hacia la izquierda, recibe menos combustible. Ajuste el estrangulador según cómo funciona el coche cuando hace frío. Si se tropieza y contrafuegos, él es demasiado pobre y necesita más combustible. Si se pegó y la falta de respuesta a la aceleración, es demasiado rica y necesita menos combustible.

 Apriete los tornillos y la prueba de conducir el coche. La única manera de saber si el motor de arranque se establece es ensayo y error. Si el coche funciona correctamente después de ajustar el estrangulador, no hay más ajustes son necesarios, sin embargo, si el rendimiento que aún falta, esperar varias horas para el motor y parar la bobina que se enfríe completamente antes de hacer ajustes adicionales.

 Consejos y advertencias

 Antes de declarar los ajustes del acelerador completo, la prueba final es la prueba de manejo a la mañana siguiente. Después de que el vehículo se ha sentado durante la noche, el motor pierde todo el calor penetre siendo impulsado el día anterior. La temperatura bajó durante la noche, y los ajustes hizo al día siguiente no puede cumplir con los requisitos de los arranques de la mañana. Vuelva a ajustar si es necesario.

(0)
(0)
Artículo siguiente ¿Qué es la quinua Pilaf?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha