Cómo ajustar una Yamaha YZ250

 Yamaha YZ250 es la moto todoterreno que fue introducido originalmente por Yamaha en 1970 Desde entonces, se ha hecho popular entre los motociclistas. Afinación Yamaha YZ250 su es una parte regular de la derecha de mantenimiento con cambios de aceite. Velas de repuesto de compra a su concesionario Yamaha para asegurarse de que obtiene los tapones adecuados para tu moto. Tomará unos 30 minutos de su nuevo plug e instalarlo.

 Cosas que usted necesita

 Alicates

 llave de bujías

 medidor de la bujía

 Instrucciones

 Retire su nueva bujía de su embalaje. Haga palanca suavemente abrir el alambre en la parte superior de la bujía. Establecer la brecha de la bujía medir exactamente 0,050 pulgadas. Este es el tamaño del espacio correcto para tomar su Yamaha YZ250.

 Establezca la punta del calibre de la vela en el interior del cable, entonces la prensa cerrada. Esto establecerá el estándar para su nuevo plug consecuencia. Uno que tenga su nuevo plug con huecos, lo puso en el lateral.

 Retire el cable de la bujía de su enchufe de edad e inspeccionar si hay daños.

 Usa tu llave de bujías para quitar la vieja gorra. Gire la llave hacia la izquierda para aflojar y remover la tapa.

 Sentarse al final de la nueva clavija en el orificio de la bujía y girar a mano. Apriete con su llave de bujías. Reemplace la bujía una vez que la nueva tarjeta está completamente instalado.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha