Cómo atar un collar de dientes de tiburón

 Hacer un collar de dientes de tiburón con un diente de tiburón fosilizados hace una declaración audaz y una gran pieza de joyería unisex. Si te gustan las joyas en el tema náutico que incluye elementos naturales en los dibujos, se puede intentar su mano en la creación de su propio collar de dientes solo tiburón. Este collar es muy fácil de hacer si usted apenas conecta el diente de tiburón a la longitud de la cadena y que ni siquiera tendrá que comprar un teléfono o usar herramientas especiales. Usted, sin embargo, es necesario utilizar la técnica adecuada para fijar el diente para que sea segura.

 Cosas que usted necesita

 Diente de tiburón

 Regla

 Cadena

 Tijeras

 Instrucciones

 Obtener un diente de tiburón mediante la compra de una tienda de Internet o en una tienda que vende los resultados de la fantasía y joyas naturales. Si usted vive cerca de una playa por el agua donde se sabe que los tiburones nadar, buscar dientes de tiburón a lo largo de la orilla del agua donde los materiales de mayor edad tienden a lavarse. Asegúrese de que el diente de tiburón que utiliza tiene una amplia parte superior de modo que es casi en forma de T

 Corte un pie de cadena sólo para asegurarse de que tiene suficiente - siempre se puede cortar un poco de fruta después. Encontrar el centro de la cadena y se envuelve alrededor de la parte del diente que se designa como la espalda.

 Cruzar los dos extremos de la cadena en el otro lado del diente y el nudo. La parte superior del diente debe ser lo suficientemente grande como para contener la cadena hacia abajo y no permitir que se deslice. Cadena doble vuelta a través de la parte posterior del diente y la parte superior del diente. Asegúrese de que esté ajustado a su alrededor y hacer otro nudo. Junto a los dos extremos de la cadena a la parte superior del diente y también para hacer tres o cuatro otros nodos.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha