Cómo atrapar una alergia

Cómo atrapar una alergia

La prueba para el diagnóstico de la alergia respiratoria incluye tres clases. El objetivo es determinar en el momento oportuno que los elementos y / o entornos que causan alergia.

La evidencia de la colocación de los alérgenos en la respuesta del paciente, que puede manifestarse como una erupción cutánea.

Las pruebas son:

  •  Princk: consiste en una serie de perforaciones en la piel, donde se colocan los alérgenos y la reacción esperada.
  •  La escarificación: Consiste en una serie de rasguños en la parte posterior en la que se colocan los alérgenos y luego se espera la reacción.
  •  Prueba de la piel consiste en colocar una inyección intradérmica de sustancias que causan la reacción alérgica y esperado.

Una vez que el diagnóstico se hace y si el alergeno es algo que se puede prescindir, tenemos que tomar las medidas correspondientes, por ejemplo, no use lana, no vive con gatos y así sucesivamente.

Si la causa que produce la alergia es algo que no se puede cambiar, como el polvo, la contaminación frío, se necesita aplicar un tratamiento que apunta el problema de fondo.

Combinación de terapias con drogas no sólo las vacunas, pero se conocen como inmunoterapia, o inmunomoduladores, que son actualmente el único tratamiento que modifica el curso de la enfermedad.

La inmunoterapia consiste en la administración de las vacunas que se preparan para cada paciente de acuerdo con los resultados de las pruebas de alergia.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha