¿Cómo aumentar la velocidad en una cámara digital

 cámaras de cine la película a menudo cambian la velocidad de fotogramas para obtener suaves pinceladas de movimiento rápido y lento. El registro de inactividad más fotogramas por segundo mientras se mueve rápido disparos utilizando menos fotogramas por segundo. Las cámaras de cine eran también ligeramente menos fotogramas por segundo de vídeo. Aunque la mayoría de cámaras de vídeo doméstico no cuentan con esta función instalada, se puede ajustar la velocidad ligeramente para cámaras de vídeo digital tiene la misma velocidad de fotogramas como cámara de cine.

 Instrucciones

 Encienda la cámara. Ajuste la cámara de vídeo en el modo de grabación, pero pulse el botón "Menú" en el dispositivo.

 Seleccione las opciones de captura de vídeo en el menú.

 Seleccione "Frame Rate" y algunas otras opciones de velocidad de cuadro se presentan. 30 fps es utilizado por las cámaras de vídeo a 24 fotogramas por segundo es utilizado por las cámaras de película.

 Seleccione la velocidad de fotogramas que desee y pulse "OK". La velocidad de cuadro está cambiando en su cámara. Para cambiar la velocidad de desplazamiento para volver de nuevo a la "Frame Rate" y seleccione la velocidad de fotogramas de vídeo

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha