Cómo bloquear mensajes de texto en un Samsung SCH U340

 El Samsung SCH-U340 es un teléfono de concha lanzado en 2007 para su uso en la red de Verizon Wireless. Además de las funciones de llamada, este dispositivo permite el texto y la imagen de mensajería. Desea establecer límites de uso en el teléfono celular de su hijo, o simplemente evitar los costos asociados con la mensajería de texto y la foto en su propio teléfono, Samsung y Verizon Wireless ofrecen algunas maneras de bloquear todas o parte de las funciones de correo.

 Instrucciones

 Textos de bloque a través de los ajustes del teléfono SCH-U340 de Samsung. Desde el menú principal vaya a "Mensajes" y luego "Configuración". Seleccione "mensaje de texto", luego "Bloquear / Desbloquear". Aquí, puede configurar ciertos números de teléfono que bloquean los ajustes, y ver una lista de números bloqueados.

 Establecer los controles parentales. Regístrese para obtener una cuenta en línea de Mi Verizon, y añadir la función de control parental, que costó $ 4.99 por mes por línea en 2010. En la página principal de su cuenta, elija "Guardias Safe", "Control Parental "y" Administrar ahora. "Puede bloquear los mensajes de texto y llamadas a ciertas horas del día o todos los números no son designados como números de confianza. También puede limitar el número de mensajes permitidos en Samsung SCH-U340.

 Bloquear mensajes de dominios de Internet y correos electrónicos. Tu Mi cuenta de Verizon Online, vaya a "Mis servicios" y luego "Verizon guardias seguras." Elige "Control de Spam", luego "bloqueo de spam de Internet." Introduzca un nombre de dominio de Internet o e-mail, a continuación, seleccione "Guardar".

 Bloqueo de mensajes a su Samsung desde otro teléfono celular. En su cuenta de Mi Verizon, Acceso a Internet El bloqueo de spam utilizando el mismo método que en el paso 3, a continuación, introduzca un número de teléfono celular y Guardar cuando haya terminado.

 Desactivar todos los servicios de mensajes de texto en su Samsung SCH-U340. Llame a servicio al cliente de Verizon Wireless llamando al * 611 desde su teléfono celular o llamando al 800-922-0204 desde otro teléfono. Si usted es el titular de la cuenta principal, se puede optar por bloquear todos los servicios de mensajería corta en una o más líneas telefónicas celulares.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha