Cómo bloquear un televisor para evitar que los niños lo usen

 Bloqueo TV le ayudará a controlar la cantidad de tiempo que sus hijos pasan viendo la televisión, sobre todo cuando no estás allí para verlos. El procedimiento de bloqueo es ligeramente diferente de TV a otro, pero el proceso de instalación de la cerradura es esencialmente el mismo. Dependiendo de su paquete de programación de televisión y también puede tener la capacidad de bloquear ciertos canales o automáticamente bloquear el televisor a ciertas horas del día.

 Instrucciones

 Encienda el televisor y pulse el botón "Menú" en el control remoto. Diferir remoto dependiendo de la marca y el modelo, pero casi todos tienen un botón de "Menú".

 Desplazarse a través de las opciones disponibles en la pantalla con las teclas de flecha del control remoto. Dependiendo de su televisor, es posible que tenga un menú "Bloqueo" o "Control Parental". Si usted no ve un menú en la pantalla principal, para encontrar un menú "Configuración" que le llevará a más opciones.

 Seleccione la opción "Bloquear" o "Control Parental" presionando "OK" o "Select" en su control remoto. Para realizar cambios, debe introducir una contraseña para cuatro dígitos. Si ha utilizado controles de los padres en el pasado, introduzca la contraseña previamente definida; de lo contrario, se le pedirá que introduzca la contraseña por defecto, que se puede encontrar en el manual de su televisor.

 Ajuste las órdenes de bloqueo que desea utilizar. Por ejemplo, puede configurar el televisor para bloquear en el futuro previsible, bloqueada durante ciertas horas del día, o puede bloquear ciertos canales o programas con ciertas calificaciones. Las opciones disponibles dependen de la TV, pero el uso de las teclas de flecha del control remoto para navegar por la pantalla "Parental Control" y modificar la información de bloqueo de acuerdo a sus necesidades.

 Pulse el botón "OK" o utilice las teclas de flecha del control remoto para seleccionar "Guardar" para guardar la nueva configuración de control parental.

 Consejos y advertencias

 Elija una contraseña que sus hijos no serán capaces de adivinar. No se debe elegir el número de su casa o parte de su número de teléfono.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha