Cómo buscar la historia de las causas civiles por nombre

 Cada estado tiene cierto protocolo que su sitio web siguiente al habilitar un usuario para buscar registros de la corte. La mayoría de los registros de la corte son públicos y están disponibles en línea o en el Palacio de Justicia del condado; la excepción es los expedientes relativos a los niños menores de 18 años. Los registros para los menores no están disponibles en línea. En algunos estados, los casos de violencia doméstica no están disponibles en línea, pero se pueden obtener en el juzgado. En algunas circunstancias, una persona puede solicitar un historial caso civil el uso de la fecha de la fecha de la audiencia.

 Cosas que usted necesita

 Nombre y apellidos de la persona nombrada en casos civiles

 Estado o condado el caso fue juzgado en

 Número del caso

 Fecha de audición

 Instrucciones

  •  1

 Busque el estado y el condado en el que el caso se consideró civil. La mayoría de los estados ofrecen los documentos públicos que se pueden buscar en línea para encontrar información general.

 2

 Crear una cuenta de usuario e iniciar sesión en el sitio si es necesario. Algunos sitios web federales o estatales, el usuario debe iniciar sesión en el sistema antes de permitir el acceso a la base de datos de eventos de la corte.

 3

 Escriba el nombre completo de la persona en el caso civil. Si usted no tiene nombre y apellido, también puede buscar por número de expediente. El poder judicial de Arizona, Condado de Maricopa, ofrece tres secciones para buscar historias de casos. En el primer cuadro, usted puede buscar por nombre, la segunda casilla le permite buscar por nombre de la empresa y la tercera caja permite una búsqueda usando el número de casos.

 4

 Visite el palacio de justicia del condado si usted no puede encontrar el documento en línea. Registradores podrán ayudarle a encontrar la causa civil que busca.

 Consejos y advertencias

 Asegúrese de que la configuración del navegador son correctos. Algunos sitios requieren que su ordenador acepte las cookies y active JavaScript.

 Sin se ha intentado conocimiento del nombre y apellidos de la persona, y el condado o el estado del procedimiento civil, no puede ser capaz de localizar la historia clínica.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha