Cómo cambiar cubos de bloqueo manuales en el F150 1995

 A las cuatro ruedas 1995 Ford F-150 camioneta estaba equipado con cualquiera de los centros frontales para bloquear de forma automática o manual de bloqueo de ejes delanteros. Cubos de bloqueo manual requieren que el propietario de salir del vehículo y girar una perilla en el centro de la rueda con las manos para bloquear el eje delantero y luego activar la tracción a las cuatro ruedas de modo. Si estos centros de bloqueo manuales fracasan, entonces usted no será capaz de bloquear los centros para participar en las cuatro ruedas. Para corregir esto, debe cambiar los cubos, que tarda alrededor de una hora o dos para hacer.

 Cosas que usted necesita

 Trinquete de 3/8 de pulgada

 Juego de tubos de cabeza hexagonal

 Pinzas para Snap

 Sustitución hub bloqueo manual

 Llave de torque 3/8 de pulgada

 Instrucciones

 Aparcar el F-150 sobre una superficie plana y aplicar el freno de estacionamiento. Siéntese en frente de una de las ruedas delanteras de manera que usted está enfrentando el cubo en el centro de la rueda.

 Retire la tapa del cubo con el trinquete y tomas de corriente de cabeza hexagonal de 3/8 pulgadas. Mire en el interior del cubo y encontrar los anillos de seguridad en el eje del eje. Retire el anillo de retención con los alicates de anillo rápido. Tire del cuerpo del cubo del eje con las manos.

 Deslice el eje bloquear manualmente el reemplazo en el eje y seguro en su lugar con las prisas de la fábrica y los alicates de anillo rápido. Instale la tapa del cubo con el trinquete y tomas de cabeza hexagonal de 3/8 de pulgada. A continuación, apriete los tornillos de tapa de la maza a 30-50 libras pie con la llave de torsión y tomas de corriente de cabeza hexagonal de 3/8 pulgadas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha