¿Cómo cambiar la correa serpentina en un Ridgeline

 El Honda Ridgeline se introdujo en 2005 como un modelo a principios de 2006. La Ridgeline es una de tamaño completo camión utilitario deportivo, equipado con un motor V6 de 3.5 litros y frenos antibloqueo. El motor de la Ridgeline es impulsado en parte por un sistema de correa serpentina. Este sistema comprende una única correa de goma que se ejecuta en frente del motor, la potencia de algunos componentes, tales como alternador y bomba de agua. Reemplazo de la correa requiere poco tiempo e incluso menos esfuerzo, por lo general toma menos de 20 minutos.

 Cosas que usted necesita

 Llave de tubo

 Instrucciones

  •  1

 Encuentra correa esquema de enrutamiento bajo el capó del coche; debe estar al lado de la pestaña de liberación. Si no hay un diagrama, dibujar una. Para dibujar el diagrama, dibujar círculos que representan las poleas en una hoja de papel, y colocarlos en sus posiciones aproximadas en la parte delantera del motor, como si estuviera buscando en la parte delantera del coche. Dibujar una línea para representar el cinturón, y el dibujo encima o debajo de cada círculo dependiendo de si es mayor o menor esta polea en el motor.

 2

 Coloque la llave de tubo en el perno en el resorte tensor de polea. La polea tensora primavera es la polea a lo largo de la carretera de circunvalación en la parte superior del motor.

 3

 Pulse la tecla para liberar la tensión de la correa. Deslice la polea de la correa.

 4

 Coloque la nueva correa en el motor, siguiendo la ruta que se muestra de forma esquemática, guardar la polea de tensión para el final.

 5

 La aplicación de presión se deslice de nuevo la tecla y la correa en la polea tensora.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha