¿Cómo cambiar las bujías

 Bujías viejas y desgastadas pueden resultar en su fallo de encendido del motor, el desempeño más débil y, peor aún, bajo consumo de combustible. Se recomienda cambiar las bujías en su coche a 100.000 millas. Cambio de bujías a la primera señal de dificultad que puede ahorrar un montón de problemas en el largo plazo.

 Instrucciones

 Espere hasta que el motor del coche está frío. Usted no debe realizar ningún tipo de mantenimiento, mientras que el coche es el uso caliente, sobre todo en artículos eléctricos, tales como bujías calientes.

 Quite la tapa de una chispa del cable de la bujía. Si lo hace manualmente, ingrese la hoja de partida. No tire del cable. Utilice una chispa tirador de cable de la bujía para quitar la bujía para no romper el hilo.

 Limpie toda la suciedad y los escombros del agujero de la bujía. Puede ser borrado, pero soplado con aire comprimido funciona aún mejor.

 Retire el tapón con una llave de tubo o de trinquete. Asegúrese de que tiene el tamaño adecuado para sus enchufes, por lo general una llave 13/16 pulgada o 5/8 de pulgada. Y, es posible que tenga una extensión, también. Gire la tapa hacia la izquierda para quitarlo.

 Inserte la nueva bujía. Gire en sentido horario con la mano y apretar con la misma clave. Conecte el cable en su lugar; debe comprometerse a decir que está conectado.

 Repita el proceso para cambiar las velas restantes. Lo mejor es cambiar uno a la vez de mantener las cosas en orden y evitar tapones de mezcla y el hijo.

 Consejos y advertencias

 Asegúrese de leer el manual del coche y cualquier otro libro de servicio que usted puede encontrar en su modelo. Quieres que todo en el motor de un coche antes de comenzar cualquier hágalo usted mismo el mantenimiento.

(0)
(0)
Artículo anterior ¿Qué es una bola de fuego?
Artículo siguiente Cómo fijar una ventana trasera

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha