Cómo cambiar un faro de coche en un Chevy Prizm

 La bombilla del faro reemplazo para su 2002 Chevrolet Prisma es parte Nº 91.171.148 o su equivalente. El bulbo es una combinación de carretera bajo halógeno. No toque el cristal de la bombilla con los dedos, ya que los aceites de la piel, reduce la vida útil de la bombilla.

 Cosas que usted necesita

 Juego de tubos

 Ratchet

 Destornillador plano

 Llave de torque

 Instrucciones

 Retire los dos tornillos de montaje de la linterna y tire del conjunto hacia arriba y hacia adelante. Desconecte el conector eléctrico en la parte posterior de la asamblea.

 Levante el tapón de goma en la parte posterior del montaje de la linterna. Presione y gire el retenedor de metal, luego levante para liberar el portalámparas. Retire la bombilla del montaje de la linterna.

 Inserte la bombilla nueva y vuelva a colocar el retén del metal. Instale el tapón de goma y conecte el conector eléctrico.

 Instale el conjunto del faro delantero y apretar los tornillos a 89 pulgadas-libras.

 Consejos y advertencias

 No pongas en peligro y dejar la tapa de goma en la parte trasera del montaje de la linterna. La tapa evita que el agua fuera de la asamblea que dañaría la lámpara.

 Si toca la bombilla de cristal con los dedos desnudos, limpiadas con alcohol isopropílico y un paño sin pelusa para eliminar el aceite de la piel.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha