Cómo Carta Almohadas

 Las almohadas son un elemento decorativo esencial; contribuyen a la belleza, la comodidad y el confort de un espacio de vida. Aunque las almohadas son creados en un arsenal ilimitado de colores y tamaños, diseñadores creativos están tratando de encontrar formas de eliminar el patrón cuadrado básico. Almohadas en forma son una fuente corta excéntrica letras que no se vende generalmente en los grandes almacenes. Sin embargo, las almohadas en forma de carta se realizan utilizando el mismo proceso básico como almohadas regulares. Almohadas de diseño que se adapten a su estilo y su espacio en forma de carta.

 Cosas que usted necesita

 Papel

 Lápiz

 Regla

 Tijeras

 Paño

 Paño tiza Crayon

 Maquina de coser

 alfileres de costura

 fibra de relleno de poliéster

 aguja de coser

 Alambre

 Cartas Cut

  •  1

 Dibuja la letra que quieres hacer en un trozo de papel; usar una regla para hacer, líneas rectas e impecables. Dibuja otra copia de la misma carta y hacerla 1/2 pulgada por todos lados. Cortar letras con tijeras.

 2

 Cortar 2 piezas de tela y colóquelo sobre la superficie de trabajo con el lado equivocado hacia arriba. Organizar las cartas en el centro de la tela y marcarlos con lápiz de tela tiza.

 3

 Cartas cortadas con tijeras ligeramente fuera de la línea de lápiz.

 Sew Almohada

 1

 Coloque las dos piezas de material junto con el lado derecho frente a la otra; colocar la pieza más grande en la parte inferior. Fijar las piezas juntas por medio de pasadores de coser.

 2

 Coser tres lados de las piezas junto con la máquina de coser. Deje 3 pulgadas en la parte inferior sin problemas si usted hace una forma circular.

 3

 Tire del soporte interior y apriete las esquinas siempre que sea posible. Cosas de la almohada con relleno, pero deja espacio suficiente para la costura almohada.

 4

 Coser la sección restante con una aguja e hilo. Esponjar la almohada para distribuir uniformemente el relleno.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha