Cómo cocinar filete Mignon?

 Mignon de filete se considera una valiosa pieza de carne, y como tal, es importante para cocinar correctamente. Para empezar, la temporada de la carne con su elección de hierbas, y se deja reposar a temperatura ambiente durante al menos media hora. Cuando el filet mignon ya no se enfría, imaginar cocinar fuente a altas temperaturas preferido, y freír la carne a la temperatura interior deseada, reposo durante al menos 10 minutos antes de servir.

 En general, filet mignon no hay mucho condimento necesario como un buen pedazo natural de la carne. Para mejorar el sabor, una pizca de sal gruesa y pimienta recién molida negro es todo lo que realmente se necesita. A pesar de esto, se puede añadir cualquier condimentos apelar a su paladar; ajo, romero y comprados en la tienda de carne mezclas de condimentos pueden ir bien con filet mignon. No importa lo que usted elija, asegúrese de que se aplican a la parte superior e inferior de la carne, así como los lados si es un corte particularmente espeso. También puede utilizar los adobos para realzar el sabor de la carne: mezclar su adobo de elección, y dejar la carne en el adobo durante al menos 30 minutos a varias horas antes de cocinar filete mignon.

 Una vez que la carne se condimenta lo deseas, es importante para la carne a temperatura ambiente antes de cocinar poner el filet mignon. Colocar la carne en frío sobre una superficie caliente tiende a hacer que la carne tensa, drásticamente cambiar la suavidad natural de filet mignon. Por lo menos 30 minutos antes de cocinar la carne, lo puso en su mostrador de la cocina o de la mesa, lejos de una ventana, y dejar reposar hasta que ya no se siente frío.

 Un método de cocción de calor alto, como ardiente sartén o parrilla, por lo general prefieren cocinar filete mignon. Precaliente la parrilla o sartén a fuego medio-alto y un pequeño toque de luz de color de aceite en ambos lados de la carne: esto ayudará a evitar que se pegue a las rejillas de la parrilla o la sartén. Una vez que el medio de cocción preferido es climatizada, poner la carne sobre las parrillas de la cacerola o parrilla, asegúrese de no moverla.

 La cantidad de tiempo que va a dejar en el primer lado dependerá de cómo se cocinó la carne de vacuno y el grosor del filete mignon. Para un filete de una pulgada, debe darle la vuelta al cabo de cinco minutos para raro, seis minutos de media, y ocho minutos para que bien hecho, y luego retírela de la sartén después de que se cocina en el segundo lado durante dos minutos menos que de hecho en el primero. Por ejemplo, para un raro bistec, el filet mignon sería de cinco minutos en el primer lado y luego de tres minutos en el segundo cocinero.

 Después de cocinar el filete mignon y sacarlo de la sartén o la parrilla, tratar de ignorar la urgencia de reducir a la derecha en la carne. En su lugar, se deja reposar durante 10 a 15 minutos en una placa: esto permite redistribuir los jugos de la carne. Si se corta a la carne de inmediato, todo el jugo suele agotarse, dejando la carne seca y sabor.

  •  Filet mignon se puede servir con salsa Bernaise para darle más sabor.
  •  Un mignon medallón de filete debe ser cauterizada por todos los lados para sellar en los jugos sabrosos de la carne.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha