Cómo Comprar Cobre?

 Los inversores particulares pueden comprar cobre en una variedad de formas, incluyendo los metales preciosos, la chatarra, monedas e instrumentos financieros. La inversión en cobre puede aumentar la diversidad de una cartera. El precio del cobre ha demostrado históricamente poca correlación con los precios de las acciones para que pueda ser utilizado para investorâ € ™ s para reducir la exposición al riesgo de mercado.

 Una forma común de invertir en cobre para recoger los lingotes de cobre o barras de cobre. Usted puede comprar estos en los recursos locales y en línea. Póngase en contacto con pastillas de menta y los principales joyeros en su área para obtener información sobre cómo comprar cobre, y también mirar a los proveedores de lingotes en línea. Los precios más bajos ofrecidos por los vendedores en línea pueden ser compensados ​​por los gastos de envío, dependiendo de donde usted vive. Tenga en cuenta que el metal precioso porque es una forma de la preferencia del comprador de los inversores es más caro que el comprador para que los mercados ofrecen precios.

 Algunos inversores prefieren recoger cobre de diferentes fuentes de chatarra y se derrite abajo en bloques de latón. Ellos pueden ahorrar metal a partir de hilos de cobre o sartenes viejos, por ejemplo. Este cobre puede ser mucho más barato que en lingotes, pero también carece de las garantías de calidad que ofrecen las mentas. Muchos cazadores acaparamiento de cobre de cobre en forma de monedas de un centavo que se hicieron antes de 1982, el cobre puro en lugar de cobre fueron recubiertas con zinc. Ellos compran monedas de cobre con la expectativa de que el valor de las monedas aumentará a medida que el metal se hace más escasa.

 Usted puede comprar activos de cobre sin llenar su casa con el cobre mediante la inversión en productos financieros basados ​​en cobre. Los inversionistas individuales pueden las acciones de intercambio de cobre fondos cotizados o ETFs, que reflejan o no comprar físicamente. ETFs no se basan físicamente se componen de acciones de acciones de la minería del cobre y otras industrias relacionadas directamente con armonía con el cobre. Algunas grandes comerciantes de cobre, como JP Morgan, los ETFs de emisión son compatibles con la entrega real del metal. Esto significa que un inversor utilizando productos financieros para invertir en cobre directa que con ETFs que no son compatibles físicamente.

 Cada tipo de inversión comprador mantiene vale nada sin un comprador. Si la demanda de cobre se reduce significativamente, a continuación, ni física ni ETF de cobre son fáciles de vender; Sin embargo, en circunstancias normales, la ETF puede beneficiar. ETFs son necesariamente negocian en las bolsas, y existen intercambios para que coincida con los vendedores con los compradores. Cobre física viene con tal de liquidez de apoyo. Si usted decide invertir en cobre físico, se están preparando para los posibles compradores en el momento cuando se quiere liquidar sus empresas de cobre.

  •  Una olla de cobre.
  •  Una pulsera de cobre.
  •  Centavos estadounidenses después de 1982 solamente están recubiertas con cobre.
  •  Alambre de cobre.
  •  Las pequeñas pepitas de cobre puro.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha