Cómo conectar el teléfono a un televisor

 Las empresas que proporcionan servicios de telefonía, televisión por cable e Internet ofrecen diferentes planes de uso y paquetes para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los diferentes tipos de funciones también están disponibles, en función de sus necesidades específicas. Una característica que muchos proveedores ofrecen es la posibilidad de conectar el teléfono al televisor para que la identificación de llamadas de todas las llamadas entrantes se muestran en la pantalla del televisor. Debe suscribirse a un mismo proveedor de telefonía y televisión por cable si desea conectar el teléfono al televisor.

 Instrucciones

  •  1

 Comuníquese con su proveedor de TV por cable y teléfono y solicitar información acerca de la función que se conecta el teléfono a la TV. Verizon llama a esta función "Identificador de Llamadas para FiOS TV," Comcast llama "universal de identificación de llamadas en el televisor y el PC", y Time Warner Cable llama "identificador de llamadas en la televisión."

 2

 Pregúntele al representante si hay cargos adicionales para utilizar esta función y si necesita ningún equipo adicional. Los proveedores como Verizon ofrecen esta función de forma gratuita; Sin embargo, debe cumplir con los requisitos del sistema para conectar el teléfono al televisor.

 3

 Suscríbete a la función de sus ofertas de proveedores para conectar el teléfono al televisor. Si necesita nuevos equipos, debe esperar a que sea entregado.

 4

 Conecte el teléfono al televisor siguiendo las instrucciones de su proveedor le dio. Por lo general, se habilita esta función, vaya al menú de la pantalla de su caja de cable. Esto se logra con el mando a distancia. Por ejemplo, Time Warner Cable pulsa "A" en su control remoto, seleccione "identificador de llamadas" y seleccione la "alerta llamando ON" opción.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha