Cómo conectar un camión Cap Leer

 Instalación de un casquillo del carro Leer en su vehículo añade seguridad para los artículos almacenados en la cama, así como una mirada distinta que acentúa la carrocería del vehículo. A pesar de que son fáciles de instalar y el perno en su camión, el proceso de cableado no siempre es tan sencillo, y la garantía de la obra CHMSL correctamente no es sólo una cuestión jurídica, sino una estética también.

 Cosas que usted necesita

 12 voltios luz de prueba

 Asistente

 Conectores azul Scotchlok

 Alicates

 Instrucciones

 Pop la escotilla en el casco y localizar el cableado para la tercera luz de freno. Por lo general, funciona a través de una junta de goma alrededor del borde de la concha, y luego hacia abajo, donde es accesible.

 Pasar por debajo del vehículo y localizar el cable que va a sus luces traseras. Pregunte a su asistente para mantener el pedal de freno mientras explora cada luz con la luz de prueba de 12 voltios. Si la luz se enciende, entonces usted ha encontrado una ventaja positiva para las luces. Sólo para estar seguro, pregunte a su asistente para empujar y suelte el pedal repetidamente. Si el flash de acuerdo con la acción del pedal del asistente, entonces usted ha encontrado el cable correcto.

 Ejecute el cable rojo del casco a través del lecho y el cable del freno en el mazo de cables. Coloque el conector Scotchlok azul en el cable del freno y el cable rojo, a continuación, apriete con un par de alicates.

 Encuentra un cable negro en el cableado y repita el proceso en el paso 3 con el cable negro del casco. Después haga que su asistente paso en el pedal del freno. Si el CHMSL ilumina, entonces usted ha hecho el trabajo correctamente.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha