Cómo conectarse a la banda ancha móvil

 Tecnología de banda ancha móvil, también llamada tecnología en red de área amplia sin cable, acceso inalámbrico a Internet de banda ancha que se puede conectar a través de un módem portátil, teléfono u otro dispositivo. Puede conectarse a Internet con banda ancha móvil desde cualquier lugar con acceso a CDMA basada servicio celular o GSM. Para conectarse a la banda ancha móvil, necesita tanto un dispositivo y un formulario web para iniciar sesión. Los dispositivos inalámbricos compatibles incluyen: PDAs, teléfonos inteligentes, teléfonos móviles, PC Card y Express Card.

 Entrar teléfono móvil, smartphone o PDA

 Llame a su proveedor de servicios para la fijación de precios y disponibilidad. Asegúrese de elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades, diseñado como un paquete de acceso ilimitado a Internet o pagar a medida que avanza.

 Encuentre su navegador. Buscar en el menú de su dispositivo para localizar el navegador. Usted debe conectarse automáticamente a la banda ancha al abrir el navegador.

 Comience su búsqueda o introducir la dirección web que desea visitar.

 Ordenador o portátil Conexión

 Compre una tarjeta de banda ancha móvil con una empresa de telefonía celular inalámbrica, como Verizon o Sprint. Estas tarjetas utilizan una señal de teléfono celular y se asignarán un número específico de teléfono celular, aunque usted no lo utiliza para las llamadas telefónicas.

 Compruebe que su tarjeta de débito es activado por el proveedor de servicios. Enchufe en el lugar apropiado en su ordenador o portátil e instalar el software que viene con la tarjeta de débito.

 Haga clic en "Inicio" y haga clic en "Panel de control" en la parte derecha del menú Inicio. Seleccione entonces "Redes e Internet" "redes y recursos compartidos". Haga clic en "Conectarse a una red" y seleccione la red asociada con su banda ancha móvil. El nombre de esta red debería ser similar al nombre de su proveedor.

 Abra su navegador y empezar a buscar. Se alojará en Internet como el tiempo que desee.

 Consejos y advertencias

 Algunas compañías inalámbricas celulares ofrecen promociones que le dan el equipo de forma gratuita si usted firma un contrato.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha