¿Cómo conseguir más potencia de mi Toyota Tundra

 El Toyota Tundra está probado, camión práctica robusta que es capaz de competir con los mejores de los fabricantes de camiones estadounidenses. La Tundra está disponible con un V6 o un V8. Aunque ambos motores producen potencia y par motor adecuado en el estado de la población, la tundra tiene el potencial para obtener más poder.

 Cosas que usted necesita

 Conjunto zócalo y el trinquete

 Claves

 Destornillador

 Una gama completa de herramientas de automoción

 Jack y las velas

 Toyota Tundra piezas de rendimiento catálogos

 Instrucciones

  •  1

 Instale una entrada de aire frío. Cajas de aire imagen son relativamente restrictiva. Mediante la sustitución de la acción V8 o V6 aire de admisión Tundraâ € ™ con una entrada de aire frío, que tiene un filtro mucho más grande y el colector de admisión de mayor diámetro, el motor es capaz de obtener más fresco, el aire frío y por lo tanto producen más energía. Tanto K & N y conceptos de vehículos ofrecen un rendimiento Tundra toma de aire.

 2

 Instale un JBA cabeza o una empresa similar. Un cabezazo tubular bien diseñado es mucho más eficiente y suave como colectores de escape de valores, con relativamente pequeños conductos de escape. El gas de escape más rápida usada puede salir de un motor, más poder que puede hacer. Otra área que es estrecho en una acción Tundra es el sistema de escape; reemplazado por un rendimiento de escape de mayor diámetro para liberar más potencia y par motor.

 3

 Reemplazar la ECU de valores, que el control electrónico engineâ € ™, con un rendimiento de ecus. Esto va a cambiar la entrega de combustible y chispa para ajustes más agresivos y proporcionar más potencia. Unichip ofrece una ECU rendimiento para el Tundra que trabaja con la electrónica de valores.

 4

 Instale un kit de sobrealimentación TRD. Un compresor permite que el motor para producir más energía forzando más aire en el lado de admisión del motor. Prueba supercargador TRD ha sido desarrollado por Toyota específicamente para el Tundra.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha