Cómo convertir luces HID halógenas para un Prius

 Faros de descarga de alta intensidad son bombillas de gas xenón, que duran más, consumen menos energía y producen tres veces más luz utilizable que halógeno. Ellos trabajan en conjunción con un lastre que controla el flujo de electricidad. Luces HID son parte de un paquete que incluye faros antiniebla para el Toyota Prius. Cuando las luces HID salen o cuando bombillas de repuesto HID no están disponibles, se puede convertir de nuevo a las lámparas HID bombillas halógenas como medida provisional.

 Cosas que usted necesita

 Faros halógenos

 adaptador de cable

 Destornillador Phillips

 Destornillador plano

 Instrucciones

 Desconecte el lastre de HID. Lastre es una pequeña caja con una fuente de alimentación de control que proporciona electricidad coherente para que el haz de alta intensidad no fluctúa. Es una parte integral del conjunto de HID y no necesita lámparas halógenas de potencia.

 Retire los faros HID de la carcasa del faro girando el conjunto de la luz hacia la izquierda ligeramente. Extracción de la cubierta de la caja de fusibles ofrece más espacio para entrar en el faro del conductor.

 Conecte faros halógenos hijo directamente al conector del cable de alimentación / arnés desenchufar hijo de lastre HID del conector de cable de la fuente de alimentación.

 Instalar bombillas halógenas en el conjunto de la luz después de la eliminación de las lámparas HID.

 Bloquear la nueva asamblea de la bombilla girándolo hacia la derecha y girar las luces del coche en la prueba.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha