Cómo convertir un remolque a un campista Cargo

 Remolques de carga cerrados son a menudo grandes espacios abiertos que se prestan a la conversión en campistas remolcables caseros. Ellos, los marcos y fuerte cuerpo rígido, por lo general tienen preinstalados rejillas de ventilación del techo, y muchos tienen una puerta lateral personales hacia adelante. Las disposiciones básicas deben permitir campistas están a salvo de los elementos, la seguridad, el suministro de electricidad y agua, una cocina y un cuarto de baño y dormitorios. Se necesitarán herramientas integrales, amplio conocimiento de los principios de construcción y habilidades generales para completar este proyecto.

 Cosas que usted necesita

 Aislamiento

 Pegamento

 Zócalo

 Sujetadores

 Muebles

 Equipo de camping

 Cassette WC / ducha

 Circuito eléctrico 12 voltios

 Abastecimiento de agua y alcantarillado

 Instrucciones

  •  1

 Aislar el trailer cortando ocho pies por cuatro paneles rígidos de aislamiento térmico a los tamaños que se corresponden entre los arcos de apoyo y guía lateral del remolque, y luego pegarlas en el lugar. Utilización de los paneles con una lámina impermeable que recubre en un lado para prevenir la formación de condensación entre las capas.

 2

 Line el interior con luz primeras hojas paneles de corte wainscot a tamaño fuera del remolque, a continuación, seguir adelante y arreglar los arcos de apoyo y rieles laterales mediante tornillos autorroscantes de metal y arandelas cuencos.

 3

 Montaje tales mobiliario que se adapte a sus propósitos. Plegables literas, que están articuladas en las paredes y medio de altura y doblez, son convenientes para ahorrar espacio. muebles de cocina están disponibles en almacenes de mejoras para el hogar, que vienen con lavabos, sanitarios, puertas de armarios y accesorios de montaje. La mayoría de los supermercados venden estufas para acampar y calentadores de agua. Combos Casete baño / ducha puede venir de más de acampada o de suministro de recreo tiendas y son fáciles de hacer, simplemente colgando una cortina y cortina de ferrocarril privado.

 4

 Instale una fuente de alimentación de 12 voltios que incorpora al menos un poco de iluminación y enchufes para los aparatos y equipos de entretenimiento. Ejecute el suministro de marina de ciclo profundo o una batería RV que se puede cargar por el enganche de remolque del vehículo tractor en el camino. El circuito 12 voltios siempre es completa, lo que significa que el terminal positivo de suministro de hojas de la batería, pasar a través del aparato, y devuelve al terminal negativo de la batería.

 5

 Rig un suministro básico de agua que incorpora un tanque de agua dulce celebración de una bomba de 12 voltios en la demanda, y las obras para la realización de su fregadero, calentador de agua y ducha si es necesario. Un tanque de almacenamiento será necesario debajo del remolque para el agua gris para salir y algún tipo de válvula de cierre accionable para facilitar la evacuación en las estaciones de vaciado legales.

 Consejos y advertencias

 El costo de una conversión del remolque es poco probable que se recuperó para la venta. Si las consideraciones de almacenamiento permiten, por lo general es más sentido financiero para comprar una casa rodante con el presupuesto de la conversión.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha