Cómo convertirse en un agente literario?

 Un agente literario es la puerta entre los autores y la industria editorial. Responsable de la búsqueda de secuencias de comandos grandes, obras de teatro y cuentos, agentes literarios son un eslabón importante e indispensable entre el mundo creativo de la escritura y el negocio de los textos editoriales. No hay un camino conjunto para convertirse en un agente literario; como irrumpir en Hollywood, puede tomar muchos años y una fuerte voluntad de poner al día con el rechazo. Aunque no es necesario cumplir con los requisitos obligatorios para convertirse en un agente literario, buena educación, el aprendizaje, pasantías, y nunca termina el compromiso hecho pueden ayudar a allanar el camino a una exitosa carrera empresarial.

 Conseguir una educación universitaria puede ser uno de los primeros pasos necesarios para convertirse en un agente literario. Muchos agentes tienen un título universitario en un campo relacionado, tales como Inglés, literatura, obras clásicas, o incluso la escritura creativa. Un agente literario debe primero ser capaz de reconocer la gran escritura, y puede ayudar a una educación en la literatura afinar esta habilidad. Otra forma de acercarse a la etapa educativa es considerar un título en negocios o las comunicaciones, como un agente literario no puede ganar dinero si él o ella no entiende el mundo de los negocios y cómo se hacen las ofertas de libros. O con especialización en la literatura o de negocios, es importante tomar la tarea de auto-educación en el otro aspecto, como un agente tiene que tener tanto una cabeza para los negocios y la pasión por la literatura.

 Tratando de ser un agente literario suele ser un largo proceso de aprendizaje. Muchos agentes comienzan pasantes no remunerados en agencias literarias. Esto puede ser una buena manera de hacer contactos y adquirir experiencia en el mundo real de la agencia, pero es a menudo ingrata. Además de poca o ninguna paga, son aprendices por lo general sólo están familiarizados con las responsabilidades básicas, incluyendo el café correr, hacer recados, contestar el teléfono, y la realización de tareas de oficina. Sin embargo, a largo plazo para pagar en pasantías pueden proporcionando valiosos contactos que posteriormente pueden conducir a empleos bien remunerados.

 Después de unos meses como pasante, el siguiente paso es solicitar el ingreso como agente literario como asistente. Asistentes, sin dejar de llevar a cabo una gran parte del trabajo pesado, por lo general se les paga, y con frecuencia tienen un mayor acceso al mundo del agente. Empleo de Auxiliar pueden ser increíblemente competitivo, por lo que es un buen momento para aprovechar todos los contactos realizados a través de pasantías o en la escuela. Muchos agentes literarios tratan a sus asistentes como aprendiz o suboficiales, dándoles gradualmente más responsabilidades y oportunidades de demostrar su valía en el trabajo. Después de un poco de éxito, un asistente puede llegar a ser capaz de mediar en su camino en un trabajo como agente de bienes.

 Otras cosas que pueden ayudar en la búsqueda de convertirse en un agente literario incluye mudarse a un área donde las agencias son abundantes. Nueva York, Londres, Sydney y San Francisco son buenas opciones para aquellos que buscan una carrera como agente. También es importante tener en cuenta que trabaja en, agencias de boutique pequeñas en lugar de las agencias masivas pero famosos. Agencias grandes pueden preferir agentes calientes de otras empresas, la contratación en lugar de promover uno de sus muchos asistentes o los oficiales subalternos. En una compañía más pequeña, un joven agente puede tener más oportunidades para la formación y conocer mejor a los agentes que trabajan.

  •  La obtención de un título universitario en la literatura puede ser un buen primer paso para convertirse en un agente literario en Hollywood.
  •  Los agentes literarios son responsables de encontrar guiones grandes, obras de teatro y cuentos.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha