Cómo corregir los documentos legales

 Trámites y documentación correcta son absolutamente necesarios si la acción legal se relacionan con usted. El protocolo para la corrección de los documentos legales es diferente en cada estado, y, a veces, en algunos condados o ciudades.

 Cosas que usted necesita

 Notario

 Abogado

 Repertorio

 Law Dictionary

 Cómo corregir los documentos legales

 Determine qué tribunal tiene jurisdicción sobre el caso al que se refieren los documentos. Por ejemplo, si los registros se refieren al divorcio, el tribunal de su país o zona de la ciudad en general, la jurisdicción sobre el caso. Véase más abajo para más información sobre el estado de la jurisdicción documento estatal.

 Consulte a la corte que tiene jurisdicción sobre sus documentos a través de un motor de búsqueda en línea. En general, los sitios web de los tribunales tendrán información sobre el protocolo requerido para corregir la documentación legal. Los sitios web deben ir a fondo en lo que el tribunal deberá presentar un documento legal corregido.

 Llame al secretario de la corte si la información en el sitio es confusa o ambigua, o usted no puede encontrar la información que necesita. Usted puede encontrar la información de contacto del secretario del tribunal en el sitio de la corte o en la guía telefónica. Una vez que llegue a la secretaría del tribunal, puede solicitar más información sobre el protocolo y verificar que la jurisdicción es la correcta.

 Acceda a un diccionario legal de utilizar un lenguaje específico y preciso en su corrección. Si no lo ha hecho, para familiarizarse con la jerga legal. Usted tendrá que hacer que el lenguaje que utiliza en su documento uniforme con el lenguaje utilizado en otros documentos legales, no argot, idiomática o lenguaje coloquial.

 Consejos y advertencias

 Si usted ha contratado a un abogado para cuidar de la cuestión de los documentos legales, protocolo de corrección de discutir con su abogado. Ella puede saber el protocolo o puede ser capaz de hacerse cargo de la empresa para usted.

 Secretarios y demás personal judicial no se les permite dar asesoría legal. Aunque pueden responder a preguntas sobre el protocolo, no van a ser capaces de ayudarte a resolver cuestiones legales reales.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha