Cómo crear un blog exitoso Desarrollar

 Blogs son rápidos y fáciles de instalar, pero se necesita un plan y un proceso que se requiere para mantener un buen blog. Para crear un blog exitoso, usted necesita pensar acerca de por qué y cómo se está blogs para mantenerse en el camino hacia sus metas.

 Establezca metas para tu blog

 Sus metas y planes podrían no ser las mismas que son la otra blogger. Aquí hay algunas maneras que usted puede definir un blog exitoso:

  •  Números: Muchos bloggers están ansiosos por atraer a muchos lectores a sus blogs, y definen el éxito por el número de personas que visitan cada día.
  •  Comentarios: Para algunos bloggers, la interacción con los lectores en la sección de comentarios del blog es muy gratificante. Para estos bloggers, para conseguir una reacción cada día o cada puesto puede significar que tienen éxito.
  •  Resultados: Muchos bloggers comienzan su blog para realizar una tarea, como la recaudación de dinero para la caridad. Si se logra la meta, ellos saben lo lograron!

 Escribe buena

 Blogs que están bien escritos y escriben correctamente son las mismas probabilidades de ser entendidos como los que no lo son. Usted puede desarrollar una forma amable, personal de la escritura sin perder el contacto con el diccionario.

 Para un blog profesional, ni siquiera que no escribe sin prestar atención a la ortografía y la gramática.

 Más importante, sin embargo, pensar a través de su escritura y considerar su lector. Tómese el tiempo para practicar y una voz que los sonidos personales y familiares mientras sigue calificando así, para desarrollar la escritura convincente. No deje que mantener el estilo comunicativo de un blog engañado - los mejores bloggers pasan tanto tiempo escribiendo un blog casual como trabajarían una nota.

 Actualiza tu blog con regularidad

 Conecte con la escritura de nuevos mensajes a tu blog con regularidad. Con el fin de tener un blog que no come todo su tiempo libre y eso es suficiente para mantener a su gente de interés, la palabra define a menudo como al menos dos o tres veces a la semana. El número de cambios es un buen equilibrio para la mayoría de los blogs.

 Muchos bloggers utilizan un pequeño truco para tener en cuenta los períodos de bloqueo de escritor, o cuando se van de vacaciones: Escriben mensajes de anticipación y guardarlos para más tarde. Algunos software de blog incluso le permite a una fecha y hora para el puesto para ir planes en vivo, por lo que es posible para usted para mantener a sus lectores entretenidos, incluso mientras está de vacaciones.

 La estimulación a sí mismo también es importante. En los primeros días embriagadores de tener un blog, los mensajes fluyen libremente y con facilidad, pero después de unos meses, puede que le resulte difícil ser creativo.

 Interactuar con sus lectores

 Los comentarios son algunos blogs diferentes a partir de una página web; la capacidad de comunicarse y conversar con el creador de un sitio web y otros lectores son casi exclusivos de los blogs. Visitantes del blog pueden comentar cada post. A veces, ese comentario es en respuesta a lo que leen; a veces es una sugerencia o pregunta.

 Mensajes de blog a menudo contienen un enlace directamente debajo de cada poste que indica cómo quedaron muchos comentarios. Al hacer clic en este enlace te lleva a una página que enviar, todos los comentarios añadidos pantallas y un formulario que se puede utilizar para dejar tu opinión.

 Después de un comentario se ha hecho, aparece en el área de comentarios, por lo general identificado por el nombre de la reacción del escritor, que quedaba junto con la fecha y hora de la reacción. No todos los blogs permite comentarios.

 Mantenga comentarios en tu blog. Ellos son una manera fácil de involucrar a su audiencia en el tema y obtener información valiosa sobre lo que haces con tu blog.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha