Cómo crear un disfraz de fantasma

 disfraces de fantasmas son clásicos. Nadie le preguntará lo que eres en Halloween. El traje es simple de hacer y combinar casi cualquier persona. Tenga cuidado sin embargo! disfraces de fantasmas son fáciles de tropezar y limitar su visión periférica, por lo que son los mejores para las personas mayores de 8 años. Tenga mucho cuidado al subir escaleras o cruzar la calle con este traje.

 Cosas que usted necesita

 De tamaño completo sábana blanca

 Marcador permanente negro

 Pintura de la cara Negro

 Esponja de maquillaje

 Tijeras

 Tiza blanca artista

 Hairspray

 Paso 1:

 Coloque la sábana sobre la cabeza de la persona que presenta la demanda. Asegúrese de que está centrado - el frente no debe ser más larga que la parte de atrás. Si una parte de la hoja está arrastrando en el suelo, marcar líneas a través de las piezas por ahí para que pueda cortar el después de medir el resto de la hoja.

 Paso 2:

 Pregunta portador meter la hoja, donde se encuentran los ojos. Dibuje dos puntos en la hoja para hacer ubicación ojo. Si le gustaría que un agujero en la boca, la persona empujando con los dedos en los bordes de los labios y tomar dos puntos en los que los dedos están detrás de la hoja.

 Paso 3:

 Retire la hoja. Dibuja dos círculos oscuros alrededor de 2 pulgadas de diámetro en torno a los puntos en los que los agujeros para los ojos estarán puestos. Recorta los ojos. Si la persona quiere un agujero boca, cortar una rendija estrecha entre los dos puntos que ha realizado en la hoja que muestra la ubicación de la boca.

 Paso 4:

 Cortar los bordes inferiores de la hoja si ha marcado las zonas que han sido demasiado largo.

 Paso 5:

 Aplicar el maquillaje de ojos. Suavemente toque la cara pintada de color negro con una esponja debajo y por encima de los ojos. La pintura debe extender 1 1/2 pulgadas de diámetro debajo y por encima de los párpados.

 Paso 6:

 Ponga la sábana sobre la cabeza de la persona, asegurándose de que se centra de manera que la persona puede ver los agujeros para los ojos.

 Paso 7:

 Si el traje-usuario se vería como un fantasma sin la hoja, dándole un pelo fantasmal girando el pelo blanco con tiza. En primer lugar, el cabello humano mojado por lo que el color se fije.

 Paso 8:

 Tener un pedazo de artista tiza blanca en el cabello de la persona en las secciones de 1 pulgada, torciendo el cabello a medida que avanza. Usted puede hacer blanco fantasmal saliente o el color de todo el cabello. Si decide teñir todo el pelo de la persona, usted necesitará dos pedazos de tiza artista en lugar de uno.

 Paso 9:

 Después de cabello de la persona se haya secado, aplique laca para mantener el color viene de.

 Consejos y advertencias

 Para que su fantasma traje fantasmagóricos, armado con luces incandescentes debajo de la sábana para crear una luz fantasmal o envolver las cadenas alrededor de su pecho.

 Para hacer que su equipo más estúpido fantasma, agregar accesorios como un collar de flores alrededor de su cuello o un par de gafas de Groucho Marx en su cara.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha