¿Cómo crear una lucha de entradas exceso de velocidad?

 Detenido y ha sido citado por exceso de velocidad puede ser una experiencia desgarradora, pero por lo general un billete no es permanente. Mientras que pagar el billete, seguir adelante y olvidar el incidente nunca sucedió casi siempre es una opción, la lucha contra el billete suele ser una opción viable. El proceso es necesario para luchar contra una multa por velocidad varía ligeramente según la jurisdicción. En algunos lugares, los sospechosos de crímenes pueden citar petición oficial directamente a dejar caer la carga o pueden solicitar clemencia judicial. Otras veces, deben comparecer ante una corte de tráfico designado para luchar contra una multa por velocidad.

 Exceso de velocidad puede ser costoso, no sólo en términos de sanciones a corto plazo exactamente, pero a menudo en mayores tasas de seguros y primas. En algunas jurisdicciones, incluyendo traducir e infracciones en los "puntos" en contra de la autorización del conductor llamado, lo que puede dar lugar a mayores tasas de registro y, en algunos casos, las restricciones de licencia o suspensión. La lucha contra una multa de tráfico, por lo que se elimina del registro es una manera de evitar estas y otras alternativas negativas.

 La primera y, a menudo más fácil manera de luchar contra una multa por velocidad está en la escena del presunto delito: Hable con el oficial de la emisión del billete y pide una reducción de costes, una pena sustitutiva o para salir del paso con sólo una advertencia. Varios agentes se responden de manera diferente, y su tono y actitud son muy importantes. Antes de dejar caer un oficial o reducir su boleto, él o ella generalmente tiene que creer que usted respeta la autoridad policial, su sincero arrepentimiento, y no merece el billete.

 Apelando a oficial de condolencia No estadísticamente exitosa manera de luchar contra una multa por velocidad, sin embargo. Si un billete sigue de todos modos, la lucha contra el billete significa justo después de un proceso de apelación y revisión judicial. Algunas jurisdicciones tienen una opción de revisión judicial, donde los infractores por exceso de velocidad se pueden solicitar a un juez para revocar o eliminar entradas de exceso de velocidad. Esto se hace generalmente por los autores de correo para escribir en el corte de tráfico Presidente de la jurisdicción donde se emitió el billete, y explicar por qué se debería suprimir el billete. La mayoría de las veces, estas cartas se pueden hacer por el infractor de forma independiente, sin la ayuda de un abogado de tránsito abogado o tráfico.

 Si esta es tu primera entrada, o si usted no ha tenido un boleto en un número de años, en su jurisdicción, proceso de exención especial para el que hay que calificar. La mayoría de estos programas son "delincuente por primera vez" o "autor infrecuentes 'política de clemencia que suspenda efectivamente exceso de velocidad por un período de tiempo, a menudo seis meses o un año. Si no se reciben nuevas entradas en esa ventana, se eliminará el delito. La admisión a estos programas suele ser a discreción de un juez, y nunca es automática.

 Si no existen programas de clemencia, o si el juez se ha negado el acceso al usuario, aún puede normalmente luchar contra una multa por velocidad en el corte de tráfico. La lucha contra una multa de tráfico en la corte por lo general significa la presentación de su lado de la historia en un entorno de prueba, y pedir que se reduzca billete o cancelado por completo. Oficial Citando normalmente asiste a este proceso, y se le dio la oportunidad de presentar su versión de los hechos, sino también. Todos los argumentos que tienen sobre el juicio del funcionario o sesgo, la calibración del oficial de radar debe, o ejercer un error en el proceso de citación durante la audiencia.

 Destinatarios multa por velocidad y con frecuencia pueden representarse a sí mismos en la corte de tráfico, pero muchos también optar por contratar los servicios de un abogado de infracción de tránsito o abogado. Este tipo de abogado es un abogado de tránsito que se especializa en la representación de los beneficiarios de las entradas de tráfico. El abogado suele ser astuto para las formas en que las multas pueden ser destruidas, y con frecuencia tienen los recursos para hacer cosas como comprobar para arriba en las historias de citas oficiales y registros de calibración de equipos - cosas que la gente difícil de hacer por su cuenta podría encontrar.

  •  Algunas jurisdicciones permiten a un autor de aceleración a un tribunal para anular una petición de entradas.
  •  Exceso de velocidad suelen ser caros y pueden aumentar la tasa de seguro de conducir.
  •  Los oficiales de policía emitir billetes a los conductores que han roto los límites de velocidad.
  •  El proceso es necesario para luchar contra una multa por velocidad varía según la jurisdicción.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha