¿Cómo crear una señora de la antigua Roma de vestuario

 Los antiguos romanos, al menos, los ricos "vestido con una elegancia casi intemporal. De hecho, es posible que ya tienen una gran cantidad de piezas para este traje. Usted puede armar rápidamente, entonces todo lo que necesitas es tu gladiador favorito de una escolta.

 Cosas que usted necesita

 Antiguo vestuario romano

 Joyería de lujo

 Sandalias de las mujeres

 Textiles

 tenacillas de rizar

 Kits de Maquillaje

 Instrucciones

  •  1

 Comience con un vestido drapeado básica. Un estilo romano consistía en un gran rectángulo que envuelve el cuerpo y se mantuvo en cada hombro con un alfiler, a continuación, atado con una cinta o cinturón alrededor de la cintura.

 2

 Utilice otro gran rectángulo de la tela como un chal o envolver el vestido.

 3

 Don un par de muy colgantes pendientes. Ligeramente perlas irregulares de edad que buscan ayuda con el efecto.

 4

 Encuentra anillos - simples con cualquier metal o piedras grandes - y usarlos en muchos dedos. Romanos adinerados competían entre sí para ver quién podía mostrar los modos y las joyas más extravagante.

 5

 Ponga sandalias delicadas con suelas delgadas.

 6

 Si tu cabello es largo, configurar libremente, dejando mechones alrededor de la cara y el cuello. Damas romanas solían tener trenzas elaboradas y lazos; si usted tiene un amigo peluquero talento, pidiéndole crear un peinado complicado para usted.

 7

 Si tu cabello es corto, considere el uso de un viento de oro o plata de la trenza a través de él como una diadema o una envoltura.

 8

 No te olvides del maquillaje "damas romanas ciertamente utilizan.

 Consejos y advertencias

 Si usted no se siente Hemming grandes piezas de tela, cualquier vestido largo, trabajo bastante simple si se cubrió con gracia y deja la mayor parte del tiempo con los brazos desnudos.

 Recuerde que los antiguos no tenían sintéticos y sin huella. Algodón, lino y lana de luz son buenas opciones si usted va para la autenticidad.

 Encuentra un sitio web o libro sobre la antigua Roma para las ideas de cabello y joyería. Los antiguos dejaron muchas estatuas y mosaicos para que estudiemos "y para que nosotros recogemos grandes ideas de disfraces.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha