Cómo crecer fresas

 Tal vez los pequeños frutos más populares para el jardín de su casa, las fresas son también uno de los más difíciles de crecer orgánicamente. Las fresas tienen muchos insectos y enfermedades que dañan las plantas y bayas. La creación de sus plantas en buen drenaje, suelo fértil y el mantenimiento de un parche libre de malezas son esenciales para el éxito.

 Las variedades de fresas y métodos de cultivo

 Usted puede elegir entre tres tipos de fresas, dependiendo de cuando se quiere fruta. Para las mejores variedades para su área de la oficina de extensión local o viveros.

  •  Junio ​​devengan variedades producen una gran cosecha de frutos a finales de primavera hasta principios de verano.
  •  Variedades Everbearing producen dos plantas más pequeñas: una a principios de verano y el otro a principios de otoño.
  •  Bayas día neutro, el último tipo, pueden producir frutos continuamente durante todo el período vegetativo.

 Latentes, plantas de fresa de la raíz de las plantas desnudas de 18 a 24 centímetros de distancia de 3 a 6 pulgadas de alto, de 3 a 4 metros de ancho camas elevadas. Encienda las plantas, por lo que el suelo que cubre las raíces, pero la corona permanece por encima del suelo. Mantenga el suelo húmedo, pero no saturado. Exprimir todas las flores hasta mediados del verano para la primera temporada de raíces fuertes y la parte superior de crecimiento alentador.


 Plantas de fresa Planta de manera que las coronas están justo por encima del suelo.

 Las plantas que establezca poner plantas se llaman la madre. Envían los corredores que la raíz y se desarrollan plantas hijas de mediados a finales del verano. Espacio, la hija plantas uniformemente alrededor de las madres. Hija de plantar flores y fruta después de años que crecen. Durante el segundo verano, puede quitar la planta madre para dar lugar a nuevas plantas hijas.

 Planifique su plantación de fresa sustituido cada tres a cinco años. Cubra las plantas con mulch de paja después el suelo se congela en climas fríos invernales y quitar el mantillo cuando el clima se calienta en la primavera.

 Enfermedades y plagas en el campo de fresas

 El error planta afectada puede dañar seriamente la fruta en desarrollo. Estos insectos invierno en restos de plantas y malezas sobre la vida en y alrededor de su jardín. En cuanto a las plantas de fresa en el otoño con una cubierta fila flotante puede ofrecer cierta protección en la siguiente primavera y principios del verano. Variedades precoces suelen sufrir menos daños que las bayas de final de temporada.

 El clipper de fresa o brote del gorgojo es otra plaga importante en algunas áreas. Estos insectos vuelan en la plantación de arboledas y setos adyacentes sobre el tiempo los brotes se hinchan. Adultos destruyen los brotes en desarrollo poniendo huevos en ellos. Muchos otros insectos, caracoles, ácaros y nematodos atacan frutas y plantas de fresa, reduciendo la potencia y la producción, y la introducción de la enfermedad. Los pájaros y las ardillas de tierra toman su parte también.

 Fresas, muchos hongos, bacterias y enfermedades virales. Las infecciones por hongos incluyen la mancha foliar, quemadura de la hoja, mancha foliar, oidio, estela roja, Verticillium marchitez, podredumbre de la raíz, y varias bayas pudren.

 Evite plantar fresas, donde los tomates, las berenjenas o patatas en vez crecieron para prevenir las enfermedades de marchitez.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha