Cómo decorar pequeñas cajas artesanales

 Cajas de cartón o pequeñas embarcaciones de madera se encuentran en muchas tiendas de artesanía. Estas cajas pueden ser decorados para que coincida con la decoración del hogar o de cajas de regalo para servir durante las vacaciones y cumpleaños. La creación de artesanías cajas decorativas es una gran manera de utilizar papel de regalo viejo o tarjetas de felicitación reciclados. Tenga en cuenta que puede utilizar el mismo proceso para decorar cajas de cajas de puros vacíos o pequeña que tiene en su casa.

 Cosas que usted necesita

 Cuadro de artesanía

 pintura del cepillo de espuma

 Pintura acrílica

 Papel o papel de regalo de origami

 Tarjetas de felicitación

 Tijeras

 medio de corte

 Acrílico Sellador

 Cintas

 Rosario

 Pistola de pegamento caliente o artesanal pegamento blanco

 Instrucciones

 Si va a dejar un poco de la zona expuesta, pintar con pintura acrílica en el color de su elección con un cepillo de espuma. Deje que la pintura se seque completamente antes de continuar.

 Elija papel de regalo, papel origami, páginas de revistas o de tarjetas de felicitación para adornar su caja. Corte el papel para cubrir cada lado de la caja o cortar pequeñas imágenes o formas unidas a la superficie pintada de la caja.

 Aplicar una capa fina de medio de corte de un lado de la caja con un pincel de espuma. Presione con cuidado un pedazo de papel en la caja y suavizado para eliminar las arrugas.

 Aplicar una capa de corte medio en el papel y continuar para alisar el papel con los dedos para adherirlo a la caja.

 Continúe aplicando papel o cortar fuera y dentro de la caja hasta que esté satisfecho con su apariencia. Deje caja seca hasta que ya no es pegajoso al tacto.

 Rocíe una capa de sellador acrílico transparente en la caja de embarcaciones pequeñas. Esto protegerá a su diseño y evitar el desgarro de papel con el tiempo.

 Fije las cintas o cordones en la parte exterior de la caja con una pistola de pegamento o artesanal pegamento caliente para decorar Además blanco, si lo desea.

 Consejos y advertencias

 Puede utilizar un pincel para pintar el cuadro regular de oficio, sino un pincel de espuma no te quedarás con pinceladas en la pintura y puede dar lugar a un producto de limpieza, acabado más atractivo su caja de oficio.

 Decora la tapa de la caja de artesanía de la misma manera, pero no coloque la tapa en la caja hasta que las dos partes estén completamente secas. Si el equipo de corte o sellador acrílico es todavía pegajoso, la cubierta puede llegar a ser pegado a la caja y puede ser imposible de eliminar sin dañar su diseño.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha