Cómo desenfocar el fondo con una Canon SX30 IS

 La Canon SX30 IS es una cámara digital compacta con 14,1 megapíxeles y un zoom óptico gran angular de 35x. Sus características incluyen la cara y detección de parpadeo, estabilizador de imagen, vídeo HD y de alta calidad imágenes con poca luz. F / 2.7 de apertura y modos de disparo especiales de la cámara permiten a los usuarios centrarse en objetos o personas, mientras difuminando el fondo de una imagen.

 Instrucciones

 Gire el dial de modo en la parte superior de la cámara hacia la derecha para seleccionar la opción "SCN", luego presione el botón "FUNC SET" en la cámara de nuevo. Esto abrirá una lista de los modos de disparo entre los que elegir.

 Seleccione tiro correcto pulsando las teclas de flecha izquierda y derecha hasta llegar a un gráfico que se parece a un edificio con un coche a su lado.

 Pulse el botón "DISP" y arrastrar el marco blanco para seleccionar el área de mantener hasta el punto pulsando el botones arriba y abajo.

 Tome una foto presionando el botón del obturador en la parte superior de la unidad. Pulse hasta la mitad hasta que vea un marco azul centrado en el objeto que desea enfocar la imagen. A continuación, pulse el botón disparador.

 Consejos y advertencias

 Tenga cuidado de mantener la cámara fija, ya que cualquier movimiento puede desdibujar la imagen completa.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha