¿Cómo deshacerse de las barras negras en Blu-ray

 Reproducción de discos Blu-ray en un televisor de alta definición le da una calidad de imagen. Desde la llegada de los televisores de pantalla ancha, las bandas negras que preservan la relación de aspecto de una película son a menudo menos problemático. Películas modernas son casi siempre un disparo en pantalla ancha, televisores de pantalla ancha son a menudo tan buena forma de obtener una imagen de la pantalla completa. Películas con relaciones de aspecto más dramático, sin embargo, todavía se pueden ver las barras negras en la pantalla. Puede configurar la máquina para quitar las barras, pero puede tener un efecto negativo en su calidad de imagen.

 Cosas que usted necesita

 Televisión y remota

 Reproductor de Blu-ray y control remoto

 Película Blu-ray

 Instrucciones

 Reproducir una película en el reproductor de Blu-ray.

 Utilice el mando a distancia del televisor para desplazarse a través de las relaciones de aspecto. El mando a distancia puede tener un botón "Formato", por ejemplo, puede pulsar varias veces para recorrer las diferentes relaciones de aspecto - la televisión se estirará la imagen para llenar la pantalla en consecuencia.

 Pulse el botón "Zoom" en el control remoto Blu-ray. El zoom-in botón de la imagen en la pantalla, así que en vez de estirar la imagen para llenar la pantalla, aumenta el tamaño, cortar partes de la imagen, pero la eliminación de las barras negro.

 Ajuste el brillo de las "barras laterales", que son las barras negras en la parte izquierda y derecha. Por lo general se encuentra en el menú "Configuración" en su TV, esta opción le permite ajustar el brillo de las barras, así que en vez de negro, que son de color blanco o gris - decisiones puede hacerlos menos distracción, mientras que la reducción riesgo de retención de imagen.

 Consejos y advertencias

 Consulte a su TV y Blu-ray manual para obtener instrucciones detalladas.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha