Cómo DIY Pulseras Gemelos

 Gemelos son accesorios clásicos que se conectan entre sí las dos caras de una camisa o blusa brazalete. Vienen en una variedad de estilos, desde un sencillo con incrustaciones de piedras preciosas monograma divertido, diseños caprichosos. Gemelos vienen en dos diseños funcionales básicos. El diseño de la cadena comprende dos partes de extremo conectadas por una cadena. El diseño giratorio tiene una estación central y un pequeño puesto. El trabajo más pequeño es empujado a través del agujero de botón y gire a través del fondo para mantener el brazalete en su lugar. Las dos cadenas giratorias y gemelos se pueden convertir en pulseras de moda.

 Cosas que usted necesita

 Cuerda

 Cadena

 Rocker Plug, gancho y ojo sujetadores o médula ósea

 Anillos

 Estilo manguito giratorio

 Gemelos estilo de la cadena

 Cadena de clip de la nariz

 Alicates de corte

 Consejo Perle

 Epoxi

 Papel de lija

 Usa los enlaces Cadena Estilo Gemelos

 Cortar la cadena gemelo con cizallas, dejando un eslabón de la cadena para fijar la pulsera gemelo. Deseche el exceso de cuerda.

 Medir y cortar la cadena a la pulsera a la longitud deseada. Coloque la cadena en las cuentas de la junta. Espacio el manguito de manera uniforme sobre toda la longitud de la cadena.

 Abra un anillo de salto con la nariz cadena alicates. Arrastre de la cadena en uno de los lugares en los que desea un manguito gemelo y añadir un enlace al anillo de salto. Cierre el anillo de salto. Repita este proceso hasta que todos los gemelos están conectados a la cadena.

 Añadir un lado del bucle en un extremo de la cadena con un anillo de salto. Añadir el otro lado de la hebilla en el otro lado de la cadena.

 Utilice los enlaces Swivel-Style Gemelos

 Mida y corte el cable a la longitud que desea para la pulsera.

 Sumergir el extremo de la cuerda en epoxi. Arrastre a través del extremo abierto del corchete del cable de corriente de fondo. Deje que se seque. Una vez seco, tire del cable para asegurarse de que es seguro.

 Coloque el cable plano en las cuentas de la junta. Coloque el manguito a lo largo de la cuerda en el modelo que usted desea.

 Abra el pivote de cada mancuerna y deslice el cable. Coloque una gota de resina entre el gemelo y el cable. Continúe hasta que todas las mancuernas se adjuntan a la cuerda. Deje que se seque.

 Repetir el paso 2 en el extremo opuesto de la cuerda y completar el bucle.

 Consejos y advertencias

 Utilice papel de lija para suavizar las asperezas de la cadena de enlaces manguito después de cortar la cadena adicional para evitar que colgar la ropa.

 Usted puede usar una cinta de raso o soga trenzado para la dimensión añadida.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha