¿Cómo elegir el mejor trabajo de la madera torno CNC?

 Elegir el mejor trabajo de la madera torno CNC puede ser complicado, pero hay algunas características clave a considerar antes de hacer una compra. Todas las decisiones tenían en lo que el torno debe basarse haciendo. Cuando se trata de hacer columnas arquitectónicas como el torno de lo contrario probablemente hará su único barandas diseñadas. Con este objetivo en mente le ayudará durante el proceso de selección cuando se trata de elegir el mejor trabajo de la madera torno CNC. Aparte de estos, capacidad, potencia, diseño, controles, características y accesorios estándar son factores importantes.

 La capacidad de un torno CNC para trabajar la madera debe alinearse con las metas del proyecto. Es importante que el radio máximo de giro de vuelta, piezas cuadradas y desiguales considerar para un torno dado. La mayoría de las máquinas tienen una amplia gama de capacidades, y el propósito de la máquina es determinar qué capacidades se requieren. La distancia mínima y máxima entre centros es otro factor importante, como máximo peso de la pieza de trabajo.

 Un trabajo de la madera de torno CNC debe tener un fuerte motor suficiente para convertir un trozo de madera a diferentes velocidades. Mejores tornos generalmente no tambalee o la lucha a velocidades bajas o altas, incluso en piezas de trabajo fuera de balance. El tipo de la corriente suministrada al motor es otro factor importante, porque muchas herramientas para trabajar la madera CNC se ejecutan en la fuente de alimentación monofásica o trifásica. Tamaño y tipo de motor también pueden afectar el diseño general de torno CNC para trabajar la madera.

 Cuando se utiliza un torno CNC en la madera, a menudo es importante dejar suficiente espacio alrededor de la máquina. Mejor torno encajará en la tienda, lo que permite un montón de espacio para la recolección de polvo, control de acceso y otra maniobra necesaria. Además, la cabeza y el contrapunto puede más fácilmente en las piezas de trabajo potenciales. Instrumento de la madera a menudo tienen una serie de características estándar, y la forma en que estas funciones se llevan a cabo puede ayudar a elegir el mejor para trabajar la madera torno CNC.

 Las características estándar incluyen interfaz de control y software de diseño, guardias de seguridad, gestión de polvo, herramientas de centrado, y la cuchilla. Elegir el mejor trabajo de la madera torno CNC a menudo requiere tamizado a través de una serie de características, algunas más útiles que otros. En términos generales, la interfaz de usuario y el diseño de usar y bien integrada en funcionamiento el ™ € s máquina. Los guardias de seguridad, gestión de la materia y los instrumentos de alineación son eficaces y fáciles de mantener. El mejor tipo de la hoja para ser seleccionado se activa sobre la base de los proyectos potenciales, y el tipo de madera.

(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha