¿Cómo elegir la mejor dieta para la fibrosis quística?

 Los principales efectos de una dieta para el moco de la fibrosis quística, que se acumula a liberar en los pulmones y para compensar las calorías y nutrientes no se absorben fácilmente por el cuerpo. Esto puede lograrse mejor mediante el consumo de una dieta alta en calorías y grasa y la comida de, aperitivos salados frecuentes. Los productos alimenticios con estas propiedades pueden ayudar a romper el moco, lo que hace que sus nutrientes debe ser absorbida. Muchos pacientes también complementar con vitaminas y suplementos de enzimas pancreáticas. Este tipo de dieta también puede ser un paciente con la energía extra necesaria para respirar.

 Una dieta típica para la fibrosis quística se compone de cantidades adicionales de los elementos que el cuerpo pierde como resultado de la enfermedad, incluyendo sales, proteínas, zinc, hierro y calcio. Esta es la dieta rara, donde el consumo de alimentos como la pizza, hamburguesas con queso tocino, y pastel de queso muy recomendable. Debido a que los alimentos tales como esto es también una de las opciones más perjudiciales para la salud en general, es importante que por lo general la dieta de una persona para equilibrar contra las calorías y grasa en una dieta para la fibrosis quística. Esto incluye comer muchos alimentos nutritivos como frutas y verduras frescas.

 Hay varios tipos diferentes de alimentos que son beneficiosos para un paciente con fibrosis quística puede ser. Es particularmente importante para una gran cantidad de proteínas, que se puede encontrar en alimentos como carne, pescado, frijoles, huevos y alimentos. Muchos de estos alimentos también puede ser zinc. Verdes oscuros de hojas verdes, frutas secas y cereales fortificados son buenas fuentes de hierro. Sal adicional es otra parte esencial de una buena dieta para la fibrosis quística; comer alimentos salados, y la adición de sal a la comida suele ser suficiente para satisfacer estas necesidades.

 Productos lácteos enteros son a menudo un elemento más importante de una dieta para la fibrosis quística. Estos alimentos proporcionan calorías vitales, proteínas, calcio y grasa. La leche entera, batidos, el queso y el yogur son buenas opciones.

 También hay muchas vitaminas, minerales y suplementos que normalmente una parte importante de una buena nutrición para la fibrosis quística. A menudo, los pacientes se les recomienda suplementos diarios de calcio, zinc, cloruro de sodio y hierro. Debido a que las personas con fibrosis quística tienen dificultades para absorber las grasas, vitaminas como la K, E, A y D, que son solubles en grasa también se agrega normalmente. Suplementos de enzimas pancreáticas también puede ser una manera eficaz de ayudar a los pacientes ser más eficiente absorber los nutrientes de los alimentos.

  •  Vegetales de hojas oscuras son una buena fuente de hierro.
  •  La fibrosis quística es un trastorno hereditario que afecta a las células y glándulas que producen enzimas moco, sudor y digestivo.
  •  Una persona con fibrosis quística pueden alimentos como hamburguesas con queso, que pueden proporcionar los nutrientes necesarios en los alimentos.
  •  Tocino que es alta en grasas saturadas y sal, es una buena dieta para una persona con fibrosis quística.
  •  Aperitivos salados frecuentes realidad recomiendan para pacientes con fibrosis quística.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha