¿Cómo elegir los Medias Mejor maternidad?

 Al seleccionar las medias de maternidad, el corte debe determinar la comodidad y el color de su elección. Elige medias que están diseñados para una mujer en su etapa de embarazo, se adapta cómodamente sobre o debajo de su vientre y adular su nueva forma del cuerpo. A pesar de que todavía es temprano en su embarazo y aún cabe en su ropa habitual, considerar el cambio a medias de maternidad.

 Medias de maternidad son diferentes de las medias ordinarias o medias porque tienen una cintura más flojo elástico o ajustable. Algunos fabricantes ponen la cintura por debajo del estómago, un estilo que es ideal para las mujeres en su segundo o tercer trimestre que tienen dificultades para vestirse podría tener. La mayoría de las medias de maternidad sin embargo encajan libremente alrededor de su cintura, busto y entre tu ombligo. Esta variedad por lo general contiene un bolsillo en la parte delantera, llamada una cruz, que apoya y cubre su panza.

 A diferencia de las medias ordinarias, medias de maternidad no son compatibles o tapas de control. Cuando se usa durante el embarazo, este diseño de la cintura constrictiva puede ser incómodo para usted. Es poco probable que un daño real a su bebé, sin embargo.

 Medias de soporte de maternidad debe nada demasiado apretado. Aunque elástica puede aliviar temporalmente el dolor en las piernas y los pies hinchados, esto no es una solución a largo plazo, y puede ser perjudicial si se hace por largos períodos. Panty que puede venas y tejido conectivo en la cintura y las piernas comprimen opresivo. Esta compresión puede restringir su movimiento y causar daños a la piel y las venas. Las venas varicosas, una condición que conduce a visiblemente venas hinchadas en las piernas, pueden ser agravados por el uso de medias inflexibles y polainas.

 No mallas que son demasiado flojos pueden ser seleccionados, sin embargo. El exceso de roce de la tela contra la piel puede causar vellos encarnados y quemaduras por fricción. Prueba estirando el ajuste de su medias, doblar y sentarse en el vestuario. Si nota que su rango de movimiento es limitado, ir a por una de tamaño medio y vuelva a intentarlo.

 Evite los colores brillantes que llaman la atención a sus piernas, como el blanco, amarillo o rosa. Los colores oscuros como el negro, azul marrón y azul marino se están reduciendo, no importa si usted está embarazada. La selección de un tono oscuro atraerá la atención de las piernas y minimizar la aparición de grasa y venas. Una, top estampado brillante ayudará a llamar la atención por encima de su cintura, destacando su cara y el busto más lleno.

  •  Las mujeres embarazadas son más propensas a desarrollar venas varicosas.
  •  Una mujer embarazada.
(0)
(0)

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha