¿Cómo elegir Propietario, arrendamiento, o Aceptar espacio libre para su sin fines de lucro

 Estabilidad, conveniencia y coste -, además de la ubicación - son los principales factores a considerar al seleccionar su organización sin fines de lucro casa. Estas consideraciones tienen un impacto en el presupuesto y las finanzas de su organización, así que elige con cuidado para el éxito o el fracaso.

 Los pros y contras de ser dueño

 Debido a las ventajas fiscales de propiedad de vivienda privada, muchas personas asumen que la posesión de un edificio que es mejor para una organización sin fines de lucro. Aunque la construcción de una organización no lucrativa es un activo valioso puede ser, recuerde que una organización no lucrativa ya está exento del pago de la mayoría de los impuestos a las empresas para que se paga ningún interés en un préstamo hipotecario o edificio no es un gasto deducible.

 Dos posibles ventajas de la propiedad edificio incluyen:

  •  Propiedad estabiliza costos. Si su organización se encuentra en un mercado inmobiliario, donde los precios están subiendo, la compra de un edificio puede ayudar a evitar los aumentos de alquiler empinadas o evacuación prematura.
  •  Propiedad mejora la imagen de su organización. Organizaciones que poseen sus propios edificios parecen estar en el ojo público son instituciones estables. Esta percepción puede ayudar a recaudar dinero.

 Los principales inconvenientes del edificio propiedad de las organizaciones no lucrativas pueden ser que aumenta la carga de trabajo del personal y requiere una inversión continua. Si su organización compra un edificio que es más grande que sus necesidades, puede convertirse en un propietario a otros y estar dispuestos a anunciar la propiedad, la negociación de contratos de arrendamiento, y gestionar el mantenimiento y las reparaciones. Ya se trate de los inquilinos, es plenamente responsable del cuidado del edificio.

 Alquilarlo

 Cuando usted alquila una casa para su organización sin fines de lucro, que está tomando el costo que tiene que cumplir un mes tras otro. A menudo, este costo se incrementará de un año a otro. Precio del alquiler no debe ser el único costo. Aquí hay algunas cosas que usted quiere entender completamente antes de firmar un contrato de arrendamiento:

  •  ¿Qué gastos están cubiertos? Es su sin fines de lucro responsable de todo o parte de los servicios públicos?
  •  ¿Por cuánto tiempo es el contrato de arrendamiento y hacerlo en virtud de otras opciones para que usted renueve a un ritmo similar?
  •  Si la propiedad o aumentar los impuestos, mientras que usted es un inquilino, que paga por el aumento o hace el propietario?
  •  ¿Qué reparaciones son responsabilidades del arrendador y cuáles son los tuyos?
  •  ¿Quién es el responsable del mantenimiento de rutina del edificio?
  •  ¿Cuál será el arrendador permitirá cambiar el edificio?

 Decidir si tomar un regalo de promoción si se ofrece

 Tomando un viaje gratis a través de la donación de la habitación suena maravilloso. De hecho, reduce sus costos de operación y le permite utilizar más de sus recursos para los programas. Sin embargo, un edificio libre de la pena sólo si está en el lugar correcto y el tamaño adecuado. Hacer trabajo efectivo es muy difícil en un espacio inadecuado. Si el edificio no fuera bastante, se habría elegido para su sin fines de lucro?

(0)
(0)
Artículo anterior Mantener el ritmo de la música
Artículo siguiente ¿Qué es un apelado?

Comentarios - 0

Sin comentarios

Añadir un comentario

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Caracteres a la izquierda: 3000
captcha